CAPÍTULO 26.

1.1K 116 38
                                    

—¿Qué tal éste?—Mingyu preguntó a Joshua quien se encontraba sentado sobre la isla de la cocina con sus ojos cerrados.

Tras preparar los ingredientes necesarios, Mingyu había pedido a Joshua esperar afuera unos minutos mientras él se encargaba de hacer el resto prometiendo llamarlo cuando estuviese listo para que fuese el primero en probar.

Joshua aceptó ante aquella petición y una vez que el trabajo de Mingyu estuvo hecho, lo llamó de vuelta a la cocina. No obstante, contrario a lo que Joshua pensaba acerca de una clase de buffet, Mingyu le propuso un divertido juego en el cual debía adivinar qué tipo de sushi estaba comiendo mientras permanecía sentado en la isla de la cocina con los ojos cerrados al mismo tiempo que éste colocaba las piezas en su boca.

Para Joshua resultó ser una idea divertida, así que cedió con complicidad. Y ahora ahí estaba, tratando de adivinar a pesar de que todo le parecía similar pero delicioso.

—Gunkan.

—¿Estás seguro? Mira que no has fallado en las anteriores y ésta podría ser tu primer error.—Mingyu dijo  divertido mientras veía a Joshua torcer sus labios dudando.

—No, estoy bastante seguro de que es Gunkan.—Dijo después de unos segundos sin inmutarse.

—¿Es tu última palabra? Yo podría castigarte si te equivocas.

Joshua rió, sin embargo volvió a asentir repetidas veces antes de responder.

—Es mi última palabra. No te tengo miedo, Kim Mingyu.

El aludido rió esta vez y posteriormente hizo sonar la pequeña campana que formaba parte de su juego cada vez que Joshua acertaba y éste último abrió sus ojos, dedicándole a la vez una sonrisa orgullosa.

—Creí que dijiste que no habías probado todos los tipos de sushi. No es divertido si no te equivocas.—Mingyu se quejó, formando un ligero puchero en sus labios que hizo a Joshua reír.

—Tal vez, pero conozco los componentes de cada uno y es difícil que los confunda de esa manera. Pero fuiste tú quien quiso jugar y yo no quería arruinarlo.—se excusó con fingido arrepentimiento.

—Lo arruinas justo ahora porque no es divertido.—Dijo entrecerrando sus ojos.

—Bueno, aún tienes oportunidad de hacerme perder.—le animó con diversión antes de reír.—no, no la tienes.

—¿Eso crees?

—Sí, eso creo. O más bien, estoy seguro.

—Cierra los ojos, pequeño. Ya veremos.

Joshua hizo lo indicado aunque aún burlándose, y cuando sus pestañas tocaron sus mejillas, Mingyu sintió algo extraño en su interior, sin embargo decidió ignorarlo y tomó el siguiente tipo de sushi para depositarlo en los labios del menor.

Joshua masticó la pequeña porción y antes de que pudiera terminarla, una sonrisa se formó en sus labios.

—Esto es muy fácil. Es Nigiri.—Dijo con seguridad mientras limpiaba algunos restos con su lengua. De nuevo, aquel extraño cosquilleo se apoderó de las entrañas de Mingyu haciéndole perderse por unos segundos antes de poder responder.

—Sí, es correcto pero a medias. Tienes que decirme qué es lo que coloqué encima del arroz. Nigiri puede llevar varios tipos de pescado o marisco.

—No puedo creerlo, estás buscando a toda costa hacerme perder.—Joshua se quejó con fastidio.

—Claro que no, pero esa respuesta es muy simple. Así no puedo valerla como correcta.

—Como sea, no voy a dejarte ganar. Así que diré que es camarón.—Respondió de nuevo con la misma seguridad inicial.

FATHER? ✨ MinShua 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora