CAPÍTULO 30.

1.6K 123 71
                                    

⚠️Advertencia ⚠️
El capítulo que usted está por leer tiene contenido +18 de mala calidad. Lea bajo su propia responsabilidad. La autora no se hace responsable de posibles traumas.

~Fin de la advertencia~

Mingyu abrió la puerta de su apartamento y casi empujó a Joshua dentro.

Durante el camino, Joshua había hecho muchas preguntas que se quedaron sin respuesta y aún en el elevador, se mostró insistente en busca de una explicación que no obtuvo. Ahora estaban ahí, solos y en completo silencio, momento ideal para hablar, o al menos eso pensaba el menor.

—¿Ahora sí vas a decirme qué rayos sucedió en la escuela? ¿Acaso te volviste loco?—Preguntó cruzándose de brazos, por supuesto que no se encontraba nada contento y menos aún porque Mingyu parecía no querer responder.—Mira, no sé qué rayos fue lo que sucedió contigo, pero no quiero que vuelvas a hacer algo como eso, tú no tienes por qué comportarte así por el simple hecho de que tú y yo-

—¿Tú y yo qué?—Mingyu preguntó, dejando oír su voz por primera vez en la última hora. También lucía molesto.

—Tú y yo no somos nada importante, no nos debemos ninguna explicación de lo que haga el otro. Te lo dije antes.

—Con que nada importante, ¿eh?

Joshua negó con la cabeza antes de afirmarlo.

—No. Tú solo eres-

Mingyu interrumpió la frase a medias del chico tomándolo de los hombros y obligándolo a pegar su espalda contra la pared.

—¿Y me vas a decir que lo que ha pasado entre nosotros no es importante? ¿Acaso no sentiste nada después de eso?—Cuestionó un tanto alterado y eso solo hizo que un escalofrío recorriera la espalda de Joshua.—No puedes decir que los besos que nos dimos no significaron nada para ti.

—Antes aclaramos que hacer eso fue un error, tanto tú como yo estuvimos de acuerdo. Aún ahora debemos ser conscientes de que estar aquí a solas no está bien, así que suéltame y deja que me vaya.

—Estamos solos justo ahora, no tienes que fingir nada, admite de una vez que eso que sucedió no fue cualquier cosa para ti, incluso antes aceptaste estar atraído por mí.

—¿Y qué gano aceptando algo como eso, eh? El hecho de que me gustes de alguna manera no significa que voy a corresponderte. No está bien y no sé qué es lo que te ha pasado, en serio pensaba que estabas centrado en tu compromiso con mamá y que después de lo que pasó entre nosotros lo harías aún mejor, pero de repente empiezas a actuar como un novio celoso cuando no tienes ningún derecho conmigo. Olvida ya todo lo de semanas atrás, tú y yo-

—¿Que lo olvide dices?—Mingyu interrumpió de nuevo, ignorando todo lo demás y dejando escapar una risa con desgano.—No puedes decirme esto como si fuera tan sencillo. Bien sabemos que después de la primera vez, las cosas fueron diferentes.

—¿Y qué se supone que es diferente? ¿La relación entre tú y yo o la tuya con mi madre? No importa lo que sienta el uno por el otro, hay que fingir que esto nunca pasó. Es lo mejor, por el bien de todos.

—No, no es lo mejor. Lo intenté, traté de alejarme de ti y mírame, me estoy volviendo loco.—Mingyu expresó, soltando a Joshua para posteriormente caminar con frustración frente a él.

—¿Y qué es lo que propones?—Preguntó con sinceridad haciendo que los pasos del contrario se detuvieran.

—Yo... no lo sé. No sé, Joshua. Quiero que me digas qué es lo que sientes, porque yo no puedo soportar verte con otra persona. No puedo.

FATHER? ✨ MinShua 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora