La puerta de Jeonghan fue golpeada un par de veces y cuando éste abrió, se encontró con un Joshua de ojos irritados.
—Ven aquí.—Jeonghan dijo antes de atraer a su amigo en un abrazo antes de que éste se deshiciese en llanto por milésima vez en el día.
Después de que la señora Hong se fuera a su habitación, Joshua se había sentido sofocado, como si no hubiese espacio para ambos en esa enorme casa, así que llamó a Jeonghan preguntándole si podía ir con él y Seungcheol quien estaba ahí por un trabajo escolar y Jeonghan no dudó ni un segundo antes de aceptar, y es que el tono de voz de Joshua indicaba que era un asunto serio y no se necesitaba pensar mucho como para deducir la razón.
Así que ahí estaba Joshua, sentado en el sofá siendo abrazado por sus dos mejores amigos quienes no habían dicho nada al respecto, sabían que lo que Joshua necesitaba era consuelo y muchos abrazos.
—Soy un imbécil.—Dijo Joshua una vez que logró calmarse al menos lo suficiente como para que pudiese hablar sin parecer que balbuceaba.
—Cometiste un error y eso no es ningún crimen, Shua.
—Para mí, el traicionar a mi madre es el peor de los crímenes. No merezco nada, ni siquiera deberían estar aquí consolándome, deberían decirme lo imbécil que soy.
—No vamos a hacer eso, Shua. Somos tus amigos y no importa qué suceda, nosotros estamos aquí para ti así como tú has estado para nosotros en momentos complicados.—Seungcheol dijo, acariciando la espalda de su amigo y logrando robarle una ligera sonrisa.
—Ustedes son más de lo que merezco.
—No digas eso, Shua. ¿Por qué no nos cuentas qué sucedido? ¿Quieres?
Joshua asintió, no quería hablar del tema, pero siempre se sentía protegido cuando les confiaba sus cosas a Jeonghan y Seungcheol. Siempre se sentía liberado.
Durante los siguientes minutos, Joshua les contó con detalle todo lo sucedido desde que amaneció hasta ese momento y ambos quedaron sorprendidos al oír que de hecho la señora Hong también había sido infiel. Era difícil de creer en realidad, incluso Joshua no terminaba de asimilarlo.
—Creo que entonces la culpa es de los tres. Puede molestarse todo lo que quiera, pero eso no quita que antes de que se enterara de lo tuyo con Mingyu, ella había estado con alguien más.—Jeonghan dijo una vez que logró asimilar todo.—Y en realidad no creo que tu mamá te odie ni nada parecido, yo creo que más bien se siente traicionada por él, por estar contigo, porque ante todo sigues siendo su hijo y probablemente siente que no te prestó la suficiente atención y fue por eso que todo esto pasó. Al menos es lo que yo puedo percibir después de lo que nos contaste.
—No sé si sea el caso, pero aún así no borra que la traicioné aún después de decirle que apoyaba su decisión.
—Shua, aún si ustedes no hubieran hecho nada, ella habría vuelto para terminar el compromiso. Lo que ustedes hicieron estuvo mal, sí, pero no son los únicos culpables aquí.—Esta vez fue Seungcheol quien se encargó de intervenir.
—¿Pero qué se supone que haga? Ella seguro no querrá verme nunca más.
—Inténtalo. Yo sigo firme en mi idea de que no es contigo con quien está molesta.
—¿Y si ella me pide que me vaya?
—Sabrás que lo intentaste y puedes volver cuando la herida duela menos por ambas partes. De todas formas, las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti, Shua.
—Y las mías también.
—No los merezco, chicos. En serio, gracias por ser tan geniales.—Joshua dijo entre lágrimas antes de abrazarlos.
ESTÁS LEYENDO
FATHER? ✨ MinShua 💫
Hayran KurguTras haber perdido a su padre a corta edad, Joshua Hong no recuerda lo que es tener una figura paterna en casa y mucho menos recuerda haber visto a su madre tratando de rehacer su vida. Las cosas cambian cuando la señora Hong anuncia que tiene una...