CAPÍTULO 4.

1K 124 51
                                    

Jeonghan y Seungcheol abrazaban a su amigo quien a decir verdad no sabían si pronto lloraría.

Seungcheol se les había unido hace poco, el que Jeonghan dejase caer su vaso con agua ante la sorpresiva declaración le había hecho despertar su instinto protector, así que bajó las escaleras a toda prisa encontrándose con Joshua, quien le había vuelto a contar la breve historia.

—¿Estás seguro de que dijo eso? ¿Y si saliste de casa antes de que rieran por la broma?

Joshua rió con desgano mientras negaba con la cabeza.—No es ninguna broma, yo mismo esperé a que lo confesaran pero ninguno tenía intenciones de comenzar a reír o algo así.

—Bueno, pero lo que importa son los sentimientos, ¿no?—Agregó Jeonghan en un intento por suavizar las cosas, aunque a decir verdad, la inseguridad con la que había dicho aquellas palabras no ayudaba mucho.

—¿Bromeas? No puedo simplemente asimilar que mi madre se ha comprometido con un tipo que bien podría ser el hermano mayor de cualquiera de nosotros. Para mí que ese tipo está buscando algo y se aprovechó de que mi madre es viuda.

—No podemos saber eso, pero aunque digamos que es así, ¿alguna vez notaste a tu madre desesperada por conseguir a una pareja?

Joshua negó con la cabeza.—Ella siempre me pone a mí y a su trabajo ante cualquier cosa, jamás me dijo algo acerca de eso, sin embargo, después de todo lo que ha ocurrido en estos días, ya no sé si me lo había estado ocultando todo este tiempo.

—No seas tan duro, Shua. Quizá hubo esa conexión que les hizo saber que querían pasar sus días juntos. A lo mejor el tipo es el indicado.

—Para nada, soy joven como él y también he intentado acercarme a alguien con otras intenciones. ¿Quién me garantiza que no está ahí solo por el dinero de mi mamá?

—¿No dijiste que él trabajaba con ella?

—Cierto, quizá busca un ascenso o algo así. A lo que voy es que sospecho se acercó por interés.

Seungcheol acarició su espalda tratando de tranquilizarlo.
—Bueno, por ahí dicen que para el amor no hay edad.

—No estoy para esas cosas, Cheol. Definitivamente tengo que pedirle explicaciones a ese chico. No puedo creerle que esté ahí por amor o esas cosas. También necesito hablar con mi madre, no sé cuando dejó de confiar en mí como para no decirme algo tan drásticamente raro como esto.

—Sí, tal vez lo que necesitas es hablar con ellos. Pero Shua, si tu madre decidió casarse fue porque su relación con él es algo serio, no pienses que por hablarlo con ambos, de la nada, decidan cancelar todo. Tú lo dijiste antes, pronto nos mudaremos los tres juntos y tu mamá obviamente va a querer a alguien con quien compartir sus momentos.

—Sí, pero no un mocoso que podría dejarla cuando se aburra. No me interesa cuán maduro crea ser, es un chico a fin de cuentas y a esa edad muchos buscan experimentar.

—Hablas como un anciano.—Se burló Jeonghan recibiendo un ligero golpe por parte de Seungcheol.

—Bueno, entonces hablarás con ellos, ¿por ahora qué te parece si los tres vamos al cine a ver la película que tanto esperábamos? Seguro que eso va a animarte.

—El plan no suena mal, además no estoy de ánimos para volver a casa por ahora.

—Perfecto, entonces vamos. Pero primero hablaré con tu madre para que no se preocupe.—Dijo Jeonghan quien ya se encontraba marcando el número.

Tras una insistente llamada en la cual la señora Hong pedía hablar con su hijo, finalmente partieron a su destino. Joshua por supuesto que se había negado rotundamente a hablar con ella, así que Jeonghan no tuvo de otra más que tranquilizarle diciéndole que estaría con ellos y que pronto volvería a casa, dejando a la mujer un poco más tranquila.

FATHER? ✨ MinShua 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora