Al día siguiente, toda la escuela parecía estar en completo caos. No era un secreto que aquel trío de amigos eran demasiado conocidos por todos y el hecho de que se regara la noticia de que dos de ellos eran pareja, pareció desatar una especie de barahúnda.
—No sé cómo no pensé en esto.—Joshua se quejó al mismo tiempo que se dejaba caer en el pasto. Era la hora del almuerzo, por lo que al menos tenía un poco de tiempo para despejar su mente.
—Lo que yo no sé es cómo fue que toda la escuela se enteró. No creo que hubiese nadie aquí que haya escuchado tu conversación con Mingyu. Y ni tú ni yo somos tan tontos como para decírselo a alguien más, ¿cierto?—Jeonghan cuestionó igual o más fastidiado que su amigo, cayendo en el pasto junto a él.
—Claro que no. Estoy seguro de que fue ese tipo y me las va a pagar.
—¿Y él cómo podría? Ni siquiera estudia aquí.
—Él no, pero antes mencionó que tiene un amigo que sí estudia aquí. Supongo que está ayudándole de alguna manera. Pero no te preocupes, le voy a decir tantas cosas cuando venga por nosotros y no le quedará de otra más que aceptarlo.
—Shua, pero se supone que lo nuestro ya tiene tiempo, ¿no? Si tú le reclamas, él sabría que esto es una mentira.
Joshua suspiró fuertemente, Jeonghan tenía razón y eso solo aumentaba sus ganas de confrontar a Mingyu. Ahora estaba completamente seguro de que el tipo estaba tratando de atacarle.
Seungcheol apareció minutos después, como lo dicho anteriormente, él tenía una novia, razón por la cual, en ocasiones, no pasaba sus descansos con ellos.
—Acabo de enterarme de lo que todos andan diciendo por ahí. ¿De nuevo ustedes dos son novios? ¿Ahora a quién quieren ahuyentar?—Preguntó con diversión y curiosidad a la vez. Él sabía que esa mentira no era la primera, pero nunca había llegado a tanto como para que media escuela estuviese enterada.
Ambos chicos se miraron a los ojos antes de sonreír, pero su expresión volvió a cambiar casi al instante, realmente estaban molestos y confundidos.
—El prometido de la madre de Joshua estuvo presionándolo sobre si tenía pareja, y a Shua se le ocurrió que era buena idea escogerme a mí.
Seungcheol no pudo evitar reír ante aquello, contagiando a sus amigos inevitablemente.
—¿Y qué tiene Jeonghan que no tenga yo, Shua?—Seungcheol preguntó con fingida ofensa.—Siempre se escogen entre ustedes y me dejan a un lado.
—Más bien es lo que él no tiene. Tú tienes una novia muy celosa. Jeonghan es libre y yo también.
—JiNah no es celosa, ¿por qué todos dicen eso?
—Porque lo es.—Respondieron ambos al unísono.
—Bueno, tal vez un poco.—Sonrió.—Pero en serio, ¿qué van a hacer ahora? Esto no tarda en llegar más lejos, ya saben, sus padres podrían enterarse.
—Eso no me preocupa, mis padres jamás me rechazarían o algo por una cosa así.—Jeonghan explicó con orgullo.
—Por mi parte, mi madre no tiene nada que reclamarme, ella ha hecho cosas que sí son malas, como comprometerse con un tipo que no sabe nada de la vida.—Dijo Joshua con molestia.
—¿Y entonces? ¿Qué les preocupa?
—Que todos aquí estén fastidiándonos. Eso es suficiente.
—Bueno, sí, tienes razón; todo mundo habla de ustedes, me siento un poco envidioso por eso.
Los tres rieron de nueva cuenta. No podían evitar encontrarle a todo eso el lado divertido. Era algo que usualmente hacían, ver todo positivo.
ESTÁS LEYENDO
FATHER? ✨ MinShua 💫
FanficTras haber perdido a su padre a corta edad, Joshua Hong no recuerda lo que es tener una figura paterna en casa y mucho menos recuerda haber visto a su madre tratando de rehacer su vida. Las cosas cambian cuando la señora Hong anuncia que tiene una...