⚠️ ADVERTENCIA⚠️
EL CAPÍTULO QUE ESTÁ POR LEER CONTIENE LEMON DE MALA CALIDAD. VAYA CON CUIDADO.~🌸~
El auto de Joshua se estacionó en su lugar habitual de la universidad. Las personas que ahí se encontraban lo observaban con curiosidad una vez que salió del auto para dirigirse a su clase, aunque a decir verdad, el chico no parecía prestar mayor atención a su entorno debido a que sostenía una llamada telefónica con una sonrisa imborrable en su rostro.
Al llegar a su destino, se dio cuenta de que Jeonghan y Seungcheol estaban afuera, mirándolo con clara molestia, razón por la cual optó por finalizar la llamada con Mingyu quien se encontraba llegando al trabajo.
—Joshua Hong... pareces estar muy bien.—Jeonghan dijo mientras tanto él como Seungcheol lo examinaban de pies a cabeza.
—Además te ves muy tranquilo.—Seungcheol añadió, pasando su brazo alrededor de los hombros de su amigo.
—Estoy bien, chicos. ¿Por qué actúan tan extraño?
Ambos rieron y posteriormente Jeonghan se acercó al rostro de Joshua.
—Oye, no lo sé. Quizá, sólo quizá, se debe a que tú no respondiste a ninguna jodida llamada telefónica y tampoco atendiste en casa en los últimos dos días.—Explicó entre dientes dando a notar que obviamente estaba molesto.
—Además de eso, también puede ser el hecho de que hace dos días te fuiste con Mingyu después de clases y él se veía muy molesto. Pero oye, nada de que preocuparse.—Seungcheol dijo, también pareciendo disgustado.
Joshua suspiró y devolvió el abrazo a Seungcheol para después atraer a Jeonghan hacia sí con su brazo libre.
—Chicos, hay muchas cosas que tengo que contarles.
~~
Mingyu reposaba en su escritorio, al llegar a la oficina todos le había preguntado acerca de su estado de salud, y es que al parecer todo mundo estaba al tanto de la ausencia del joven por petición de su jefe.
Mingyu les explico a grandes rasgos que se encontraba mejor y al mismo tiempo prometió a su jefe concentrarse, y es que ahora no tenía una razón para enloquecer, al menos no en los días siguientes, así que ahí estaba, en su oficina, tratando de terminar todo el trabajo pendiente debido a su ausencia.
Llamar a Joshua más temprano había ayudado a que sus ánimos crecieran, y es que no podía dejar de pensar en lo que prepararía para él al volver del trabajo y en todos los besos que se encargaría de depositar por todo el cuerpo del menor.
Esa mañana había insistido en ir a dejarlo a la universidad, no obstante, Joshua se había negado debido a que no deseaba atraer aún más atención de la que de por sí ya tendría dados los acontecimientos de días atrás en aquel estacionamiento, así que Mingyu lo dejó ir resignado, prometiendo volver rápido a casa por la tarde para pasar tiempo juntos.Sonrió al mismo tiempo que se recargaba en su silla. Realmente jamás se había sentido así con ninguna persona, Joshua era todo lo que podía pedir y más, y aunque ese sentimiento de culpa seguía ahí, torturando a su mente constantemente, no podía evitar dispersar esos pensamientos cada vez que pensaba en Joshua. Definitivamente sería difícil terminar con todo una vez que la Señora Hong estuviese de vuelta dispuesta o no a oír sus explicaciones.
—Haeri...—Dijo en un susurro. Ahora que lo pensaba, no había recibido una sola llamada suya desde la primera semana de su viaje. Ellos hablaron por un buen rato acerca del proyecto de su prometida y de sus planes a futuro juntos que ahora parecían más lejanos. Después de eso simplemente había recibido uno que otro mensaje de buenos días además de una breve explicación acerca de encontrarse muy ocupada con el proyecto. No podía evitar sentirse culpable y pensar en todo lo que se avecinaba, pero aún así, se trataba de convencer a sí mismo de que eso era lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
FATHER? ✨ MinShua 💫
FanficTras haber perdido a su padre a corta edad, Joshua Hong no recuerda lo que es tener una figura paterna en casa y mucho menos recuerda haber visto a su madre tratando de rehacer su vida. Las cosas cambian cuando la señora Hong anuncia que tiene una...