Joshua llegó a casa de mal humor. Lo cierto era que Mingyu había atraído muchas miradas de curiosos que pasaban por ahí, inclusive algunos se atrevieron a preguntar a Joshua acerca de su identidad, especialmente chicas elogiando el atractivo de Mingyu. Así que, para evitar que siguiesen hostigandole con preguntas que no deseaba responder, había accedido a irse con el prometido de su madre casi corriendo hacia el auto.
—¿Quieres ir a comer a algún lugar o prefieres que prepare algo?—Propuso Mingyu dedicándole una sonrisa al joven quien no dejaba de fruncir el entrecejo.
—Ninguna de las dos, no quiero convivir contigo. Y jamás en tu vida vuelvas a ir por mí a la escuela.
—¿Por qué no? Necesitabas que alguien te trajera de todos modos.
—Para eso existen los taxis. Y no hubiera necesitado nada si no me hubieras llevado tú en primer lugar. Por cierto, ¿no tienes un trabajo al cual asistir?
Mingyu rió, la verdad era que le parecía bastante adorable la actitud del chico a pesar de que estuviese atacándole todo el tiempo.
—No trabajo esta semana, recién llegué de un viaje de trabajo y me dieron unos días, así que vamos a aprovecharlos para conocernos mejor.
—No digas tonterías, yo no quiero "llevarme mejor" contigo. Quiero que te vayas y nos dejes en paz.
—Pero yo no he hecho nada malo; mira, tal vez si te molestas en conocerme un poco podamos establecer una buena relación. Inclusive podríamos volvernos buenos amigos si te incomoda verme como el prometido de tu madre.
—No estoy interesado en conocerte en lo absoluto y tampoco volverme amigo tuyo, lo único que quiero es que te vayas antes de que lastimes a mi madre de alguna manera, porque si eso pasa yo no respondo.
—¿Ahora estás amenazándome?
—¿Lo dudas?
—Claro que sí. Para mí eres un chico muy dulce, eso no va contigo.
—No pretendas que me conoces, no llevas ni siquiera una semana aquí. Y espero que te vayas antes de cumplirla.—Expresó con molestia.—Pero como sea, yo me largo de aquí, no necesito estar conviviendo contigo.
—¿A dónde irás?
—No es tu asunto.
—¿Irás con tus amigos de nuevo?—Preguntó ignorando el comentario anterior.—Oye, por cierto, al llegar a tu escuela por la mañana me di cuenta de que ahí estudia uno de mis mejores amigos; que curioso, ¿no lo crees? Quizá cuando vaya a dejarte otro día me lo pueda encontrar.
—¿Te divierte burlarte de mí? No volverás a llevarme a la escuela nunca. Y no me interesan tus temas de conversación, así que si me disculpas, me voy de aquí.
—No te vayas, podemos cocinar algo juntos y así pasamos el rato.—Propuso Mingyu cuando Joshua se dio la vuelta para irse.
Joshua rodó los ojos con molestia y luego se giró encarando al tipo de nueva cuenta.
—Tú no escuchas nada de lo que te digo, ¿es que acaso hablo en otro idioma o no logras entenderme por otra cosa? ¿Te diviertes tratando de pretender ser mi padre?
—Al parecer tú tampoco lo haces, ya te dije que no es así.
—Pues no parece. Y tampoco creas que soy un niño pequeño al que puedes ganarte con lindas palabras.
—Pero yo solo quiero-
—Ser amable, ya lo sé. Pero dije que no te creo. Y ya deja de quitarme el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
FATHER? ✨ MinShua 💫
FanficTras haber perdido a su padre a corta edad, Joshua Hong no recuerda lo que es tener una figura paterna en casa y mucho menos recuerda haber visto a su madre tratando de rehacer su vida. Las cosas cambian cuando la señora Hong anuncia que tiene una...