CAPÍTULO 15.

921 110 16
                                    

Actualización doble.

~🌸~

-Shua...

-Creo que está muerto.

-Cállate, no digas eso.

-Oye, ¿entonces es cierto lo de su noviazgo?

-¿Quieres un golpe en la entrepierna?

-¡No! Tan sólo preguntaba, no te pongas agresivo. Además yo dejé que ustedes se quedaran aquí y no-

-¿Podrían callarse? Me va a explotar la cabeza.-Joshua se quejó abriendo los ojos con lentitud encontrándose a Jeonghan y Jun frente a él.

-Al fin despiertas. Estábamos muy preocupados por ti.-Dijo Jeonghan al mismo tiempo que se recostaba junto a su amigo en la cama que claramente no era suya.

-¿Qué me pasó?-Preguntó confundido.

-Bueno... yo no lo recuerdo muy bien, pero sé que después del juego saliste del armario con Mingyu y luego ya estabas inconsciente en el sofá de Jun. O eso creo, en realidad yo no me encontraba mejor que tú.-Jeonghan confesó apenado.

Solo esas palabras bastaron para que una avalancha de recuerdos se le vinieran encima a Joshua, haciéndole revivir lo sucedido en aquel armario, provocándole escalofríos de pies a cabeza.

-¿Joshua?

-¿En dónde está Seungcheol?-Preguntó. Definitivamente tenía que hablarles a sus amigos acerca de lo sucedido.

-Él se fue temprano con su novia, dijeron que habían quedado en ir hoy a casa de sus padres, estaba preocupado por ti, pero le dije que me quedaría aquí contigo porque también me preocupaba que no despertaras, creo que bebimos mucho anoche.

-Ni siquiera lo menciones, siento que estoy muerto.-Expresó mientras se frotaba las sienes.

-Vayamos abajo a tratar nuestra resaca, ¿les parece?-Junhui propuso, aunque ciertamente él se veía tan fresco y despierto como si nada le hubiese pasado.

-Jun...

-¿Sí?

-¿En dónde está Mingyu?

-Abajo preparando el desayuno. Vamos.

Jisoo sintió un fuerte cosquilleo en sus entrañas, encontrarse con Mingyu después de lo sucedido no era algo que deseaba por el momento; ni siquiera estaba totalmente seguro de todo lo que había pasado la noche anterior, pero la sensación de los labios de Mingyu sobre los suyos lo tenía muy presente en sus recuerdos.

Aún así, decidió que lo mejor era mostrarse indiferente para no darle el gusto al prometido de su madre de verlo enloquecer, así que con cierta dificultad asintió y se levantó junto a Jeonghan.

En la planta baja un agradable olor se desprendía desde la cocina a pesar de que ninguno de ellos tuviese mucho apetito, pero a pesar de eso, tomaron asiento esperando al chico de alta estatura.

Minutos después Mingyu apareció; al igual que Junhui, él lucía bastante bien, como si esos tragos no hubiesen significado nada para él.

-Cielos, se ven terribles.-Dijo con diversión dirigiéndose hacia Joshua y Jeonghan.

Ninguno de los dos respondió y Joshua ni siquiera se atrevió a dedicarle una de esas miradas molestas que siempre le mostraba y eso sólo hizo que se sintiera frustrado, pues hacía unos minutos se había dicho a sí mismo que no debía actuar apenado o demostrar que lo sucedido en la fiesta le había afectado.

El desayuno había sido tranquilo, más de lo que Joshua esperaba, y es que al parecer Mingyu se había propuesto lo mismo que él, aunque aparentemente a él sí le estaba saliendo como lo planeado.

FATHER? ✨ MinShua 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora