CAPÍTULO 14.

1.1K 123 102
                                    

El lugar pareció quedarse en completo silencio a pesar de la fuerte música de fondo. Jeonghan y Seungcheol miraban a Joshua con total sorpresa, como esperando el momento para detenerlo cuando el chico reaccionara para irse encima de Mingyu quien a decir verdad lucía tan tranquilo, como si aquella situación fuese de lo más normal.

—¿Dije algo malo?—Jun preguntó, aparentemente confundido por la situación.

—¿Acaso oí bien? ¿Este tipo es tu amigo del que tanto nos hablabas?—Joshua cuestionó, su expresión no denotaba ninguna emoción, pero eso no significaba que estuviese bien con ello.

—Sí. Mingyu es el hermano mayor de una de mis mejores amigas, un día comenzamos a hablar y nos dimos cuenta de que teníamos muchos gustos en común y también nos hicimos muy buenos amigos.

—Ya veo. Estaría encantado de hablar en privado con tu amigo, creo que tengo algunas cosas que decirle.—Dijo Joshua antes de tomar el brazo de Mingyu.—Si nos disculpan, iremos a otro lado. Volvemos enseguida.

Y sin dejar que alguien respondiera, Joshua jaló a Mingyu dirigiéndolo hacia el jardín.

—Así que eres un adulto responsable con sus ideas claras sobre el futuro con tu esposa.—Dijo Joshua una vez que se encontraban solos.

Mingyu sonrió.—Sabía que dirías algo como eso. Pero sinceramente ya estaba listo para escucharte. ¿Ahora qué? ¿Vas a grabarme para enseñárselo a tu madre?

—¿Lo dudas?

Mingyu rió, no por el hecho de lo que acababa de escuchar, sino más bien porque Joshua estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano por permanecer serio e inmutable cuando en realidad lucía adorablemente molesto y ruborizado por todo el alcohol en su organismo.

—Mira, Joshua, yo no estaría aquí tan tranquilo si Haeri no supiera de esto. Hablé con ella hace semanas y le comenté que mi amigo estaba organizando una fiesta y ella misma me sugirió venir porque dijo que no quería arrebatarme mi juventud prohibiéndome cosas así. Ella es una hermosa persona por donde sea que la mires.

—Ya lo creo. Es más, creo que lo es tanto que no te hace merecedor de estar con ella.

—Que suerte que eso no lo decides tú.

—¿Estás tratando de hacerme enojar? No querrás lograrlo, podrías arrepentirte.

—No lo hago, simplemente te dije que haría mis cosas sin consultarte y que me casaría sin importar que a ti no te gustara la idea. Eso es justamente lo que hago, quise venir a esta fiesta a ver a mis viejos amigos y es lo que hice. Nada más.

—Ahh, el señor independiente ha hablado. Perfecto, sigue haciendo lo que quieras, tarde o temprano eso se irá en tu contra y yo estaré ahí.

—Pues entonces te deseo suerte. Y qué lindo de tu parte que estés tan al pendiente de mí, igual y así te das cuenta de que no soy lo que piensas.

—Oh, apuesto a que eres peor de lo que pienso. En fin, Mingyu, espero que disfrutes volver a tu "juventud" por un momento.

Antes de que Mingyu pudiese responder, Joshua dio media vuelta y se alejó.

Horas después Joshua parecía haberse olvidado del asunto, pues se encontraba pasando un buen rato al lado de algunos de sus compañeros de la universidad mientras seguía bebiendo como si no hubiese un mañana.

Hacía un buen rato que había perdido de vista a Mingyu y no sabía si eso era algo bueno, después de todo estaban en un lugar en el cual podría obtener algo útil.

Después de beber y bailar un poco más, decidió que lo mejor era buscarlo discretamente, además aprovecharía para buscar a Jeonghan y Seungcheol con quienes también había perdido contacto hacía ya un rato.

FATHER? ✨ MinShua 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora