"Te quiero como un loco"
ㅡSHINee, ObsessionㅡEl techo de la habitación de Minho estaba lleno de fotografías de Taemin, era su bendición al levantarse, abrir los ojos y ver a su obsesión allí.
Su teléfono sonó, con el típico timbre que le tenía a las notificaciones que recibía cuando Taemin posteaba algo, saltó de cama y agarró su teléfono.
ㅡMaldición, otra vez soy el like número quince.ㅡse quejó.
Taemin había subido una foto presumiendo su soltería, Minho no podía estar más feliz. Fue directo a los mensajes a enviarle uno al modelo y se llevó tremenda sorpresa al ver que Taemin le había leído.
ㅡAmber.ㅡgritó bajando las escaleras que daban pasó a la pieza de su amiga.
Su amiga abrió la puerta asustada, Minho no era de hacer eso.
ㅡMe leyó Amber, lo hizo.
ㅡ¿De qué rayos estas hablando?
ㅡTaemin leyó mi mensaje en Instagram.ㅡalardeo.
ㅡDebe haber sido su mánager o alguien más, es raro los famosos lean cosas que les ponen los fans, además si te leyó ¿Qué con eso? Él es heterosexual.ㅡcomentó la mujer.
ㅡEres una mata pasión.ㅡse quejó Minho.
Amber hizo una reverencia y cerró la puerta, Minho se sacó el dedo del medio a la puerta y salió a comprar una sopa instantánea, su estómago estaba inquieto.
En la tienda de comestibles tenían un buen especial de dos por uno, por lo que Minho decidió jugar la lotería con lo que le sobró.
ㅡSuerte.ㅡdijo el cajero al entregar el boleto.
ㅡMi suerte no es tan buena, ni sé para que juego.ㅡse quejó Minho.
ㅡNadie sabe, la suerte es muy cambiante, quizás es momento de que le cambie.ㅡél cajero sonrió y siguió con otro cliente.
Al volver a su pieza puso a calentar agua para hacer los fideos y le escribió otro mensaje a Taemin, esperando que lo volviera a leer. Se encontró con que había subido una foto semidesnudo, nadando en la piscina.
Inmediatamente Minho sintió deseos de besar esa piel, morder esos labios rojos, explotarlo.
ㅡVoy a enloquecer.ㅡun gemido salió de sus labios mientras volvia a masturbarse pensando en la nueva foto.
Haciendo malabares con una mano acercaba la foto hasta el pecho de Taemin, su abdomen, su ombligo, sus labios, y seguía tocándose, deseandolo.
ㅡ¡Joder!.ㅡexclamó cuando alcanzó el orgasmo. Al mirar al techo se encontró con las fotos de Taemin, las de su cara parecían estar viéndolo, juzgando su acción.
Estiró sus piernas y pestañeo con lentitud, su estómago volvió a quejarse en protesta, asi que se vio obligado a ponerse de pies y preparar la sopa. Necesitaba un trabajo, no podía seguirá abusando de su mejor amiga, y mucho menos continuar comiendo sopas instantáneas.
Tampoco dejar de comprar las mercancías de Lee Taemin, eso era como su droga, el impulso que lo mantenía con vida. Busco en Internet lugares donde podría trabajar y anotó varios números y correos electrónicos a los que podía envías su currículum.
Después de varias llamadas donde fue rechazado, envió algunos diez correos, esperando resultados positivos.
ㅡVamos, contratemen.ㅡpidio viendo la pantalla de su teléfono antes de quedarse dormido.
***
Despertó con una alarma de su teléfono, una que amaba, que le indicaba sí Taemin haría algo, h efectivamente, esa tarde estaría en una obra benéfica abierta al público.
Minho saltó de su cama, el evento sería en el Museo central de Seoul, busco su vieja cámara y se ducho con rapidez, sería la primera vez que lo vería en persona, nunca le alcanzaba para ir a ninguno otro evento, pero este era gratis.
***
ㅡ¿Para qué aceptaste este evento Jonghyun?ㅡTaemin no estaba de muy buen ánimo.
ㅡRecuerda que debes conmover el público, además aunque estés de mal humor ahora no quiere decir que no quisieras ir, tienes un buen corazón Taemin.ㅡcomentó Jonghyn terminado su té.
El modelo resoplo y se miró al espejo luciendo su perfecta piel.
ㅡ¿Nos vamos?ㅡpregunto Jonghyun.
Él otro asintió y se fueron al evento, dada el poco tiempo de aviso que hubo, Taemin pensó que no habrían muchas personas, pero se equivocó, el lugar estaba abarrotado de sus fans.
ㅡPensándolo bien, que bueno aceptaste.ㅡcomentó Taemin, sonrió al público y entró caminando cual modelo era.
ㅡNo puede tomar fotos.ㅡle dijo Jonghyn a alguien quitándole la cámara.
ㅡPero eso no estaba en las reglas. ㅡrefuto el dueño de la camara.
Taemin se acercó a su mánager y le quitó el viejo objeto y se la devolvió al hombre, quien parecía estar en shock, parecía que acababa de ver algo sorprendente. El modelo sonrió sin saber que la causa de la impresión de su fan, era él mismo.
ㅡToma las fotos que desees.ㅡTaemin le guiño un ojo y posó frente al alto moreno delante de él.
El hombre trago y levantó su cámara disparando fotos, sin ni siquiera ver si lo hacía bien o no.
ㅡVamos.ㅡindicó Jonghyn viendo como el moreno seguía con la mirada a Taemin.ㅡCreo que mataste ese pobre hombre.ㅡañadio.
ㅡQue va, debe ser un camarógrafo novato y lo asustaste.ㅡcomentó el modelo subiendo a la plataforma.
Jonghyun no dijo nada, se quedó en silencio, él conocía muy bien ese tipo de mirada, esa obsesión de la que Taemin estaba ajeno.
Él evento salió mejor de lo que esperaban, Taemin disfruto mucho, al final de regreso a su hogar, no se dieron cuenta que alguien los seguía hasta que tuvo sobre él modelo.
ㅡ¿Que diablos?ㅡgrito Taemin.
Él hombre que antes le estaba haciendo fotos se abrazo a él con fuerza.
ㅡCielos, eres tan suave como imagine, maldición.ㅡhabló eufórico.
Taemin trató de soltarse, pero su acosador tenía mucha fuerza, Jonghyun llegó a su rescate haciendo que el moreno lo soltara, la policía también acudió y lo sujetó.
ㅡSerás mío Lee Taemin, lo serás, recuerda mi nombre, soy Choi Minho, recuerdame.ㅡgritó con emoción y lágrimas en sus ojos.
ㅡEstá loco.ㅡel modelo estaba asustado y asqueado, había sentido una erección por parte de su agresor cuando lo sujetó.
No podía creer que se acababa de enfrentar a lo que más temía
***
Ok el Minho está loco, bye.
ESTÁS LEYENDO
Obscena Perdición
FanfictionChoi Minho es un contable, quien lleva un año despedido, sobrevive a pura pena ahorrando de lo poco que le queda, él tiene una obsesión, una que no quiere ocultar, está enamorado de un modelo heterosexual a quien no imagina conocer jamás. Lee Taemin...