"Ser atraídos el uno al otro
en un mundo sin gravedad"
ㅡTaemin, MarsㅡLo siguiente que Taemin vio, al abrirse la puerta fue a Minho, se sintió mareado, y no por el embarazo, sino por la forma tan vulnerable que se veía.
Se acercó al lado de Minho y sujetó su mano, miró la puerta asegurándose haberla asegurado, no quería que nadie lo viera así, débil ante el hecho de tener a Minho así. Alargo sus dedos hasta acariciar el cabello del moreno.
ㅡMinho, despierta, porfavor.ㅡsu voz fue un susurro débil.
Minho no se movía, no hacía nada, tenía un corte muy leve en su mejilla, sin darse cuenta Taemin estaba derramando lágrimas silenciosas. ¿Qué haría ahora? No sabía si seguirse negando que sentía algo por Minho, era imposible, estar enamorandose de alguien que había abusado de él, pese a que disfrutó, había sido en contra de su voluntad.
Pero verlo así, le dolía, ahora deseaba que Minho me dijera amorcito, o que lo tocara sin permiso, anhelaba que Minho lo forzará, y sí, se sentía estar loco por desear eso, pero trataría de no negar lo que sentía.
Besó la frente de Minho con delicadeza, sintiendo el aroma del moreno, a pesar del fuerte olor a hospital su esencia permanecía. Corazón dio un vuelco cuando las máquinas conectadas a Minho comenzaron a hacer sonidos extraños, vio el aparato y entró en pánico cuando los números comenzaron a disminuir. No entendía del todo pero sabía que no era nada bueno.
Justo cuando iba a correr a buscar a los médicos, estos entraron en la habitación, en segundos Minho estuvo forrado del personal del hospital.
ㅡEstá entrando en shock, tenemos que darnos rápido.ㅡindicó uno de los médicos.
ㅡHagan algo, por favor hagan algo.ㅡgrito Taemin.
Se acercó hasta ver como los médicos inyectaban dosis de medicamentos que el no conocía a Minho, pero la máquina no dejaba de sonar.
ㅡAyudenlo, porfavor.ㅡTaemin comenzó a llorar, estaba tan asustado que sin darse cuenta comenzó a estorbar a los médicos.
Alguien lo sujetó con fuerza, alejándolo de todo.
ㅡTaemin calmate porfavor, hacemos lo mejor que podemos.ㅡla voz de Kai no logró calmarlo.
Taemin se removió en los brazos de Kai, estaba tan preocupado por Minho que no sintió cuando le inyectaron un sedante. Kai estaba al tanto de su embarazo, por lo que decidió que sedarlo sería lo mejor.
ㅡNo lo dejen morir.ㅡsusurró Taemin perdiendo su fuerza.
Kai lo levantó y lo llevó hasta una habitación, Amber se las ingenio para entrar y seguirlo, la mujer estaba desecha, pero lo mejor que podía hacer por Minho, sería cuidar de Taemin.
***
ㅡTaemin, despierta.ㅡsus ojos se sentían pesados, pero había mucha luz y los abrió.
Se sentó de golpe recordando como Minho había entrado en shock.
ㅡMinho.ㅡgritó.
ㅡ¿Qué yo qué?ㅡpreguntó Minho haciendo unos apuntes.
Taemin parpadeo varias veces tratando de enfocar su vista, estaba en un estudio fotográfico, Key sostenía una cámara, Jonghyun estaba a su lado mirándolo, Amber revisaba las luces.
ESTÁS LEYENDO
Obscena Perdición
FanfictionChoi Minho es un contable, quien lleva un año despedido, sobrevive a pura pena ahorrando de lo poco que le queda, él tiene una obsesión, una que no quiere ocultar, está enamorado de un modelo heterosexual a quien no imagina conocer jamás. Lee Taemin...