Mañas

1.9K 263 89
                                    


"Incluso si sientes que te están destrozando y dispersando, me aferrare a ti, ven a mis brazos... Todo esta bien, ya que estoy abrazandote".
ㅡOnly one you need, Jonghyunㅡ

Minho preparaba un batido de banana para Taemin, estaba feliz de que el modelo le pidió hacerlo, o más bien se lo ordenó, en ningún momento la sonrisa del moreno se fue.

Sacó las bananas y le dio un beso tierno.

ㅡEspero estén buenas ustedes, así mi amorcito quedará enamorado de mí.

Mezcló los ingredientes con orgullo y preparó el licuado y camino emocionado hasta la sala de estar, donde Taemin estaba sentando frente a su laptop publicando en su blog como era su embarazo.

ㅡAquí está amorcito, espero te guste.

Taemin sonrio y miró el batido antes de probarlo y cruzarse de brazos.

ㅡEstá muy dulce Minho.ㅡse quejó el embarazado.ㅡLo quiero tal como lo hiciste hace un tiempo para mí.

ㅡAhora mismo lo arreglo.

Minho corrió a la cocina y colocó más leche a lo que quedó del licuado y regreso donde Taemin, esperando que no estuviera tan dulce, sonrió cuando lo vio volver a tomar de nuevo, pero su cara de disgusto le preocupó.

ㅡMe gusta más espeso, justo cuando está con él sabor que quiero no me gusta su consistencia.

Minho asintió y volvió a la cocina, no vio a Taemin cubrirse los labios para evitar que se le escapara una carcajada.

Para cuando Minho regresó Taemin estaba cerrando su laptop y levantándose de su asiento estirando sus piernas, el moreno estaba algo frustrado, quería preparar el mejor batido, pero al parecer a Taemin no le gustaba como estaba quedando.

ㅡHay amorcito, espero ahora te guste.

ㅡYa no quiero, a los bebés no le apetece.ㅡTaemin hizo un muesca.

Si bien que las primeras veces sólo quería molestar a Minho, ahora su estómago se revolvió como queja al ver el licuado. Minho puso cara de decepción y miró el batido en su mano.

ㅡY yo hasta le di un beso a la banana...

Taemin no evitó estallar de la risa, a pesar de todo Minho era como un bebé grande, y era hora de que comenzara a estar al tanto de las cosas con sus hijos y en la vida del modelo.

ㅡHoy tengo una cita Minho.ㅡexpresión Taemin.

ㅡ¿Me estas engañando amorcito?ㅡpreguntó Minho tratando de reprimir sus emociones.

Taemin rodó sus ojos y apretó las mejillas de Minho.

ㅡEs para los bebés, la última vez que fui fue hace quince días, antes de hacer que hicieras paracaidismo, quería saber si podía volar y como estaba todo después de la amenaza de aborto.ㅡexplicó el modelo.

ㅡYa veo ¿Puedo ir?

ㅡClaro, pero no te vas a desmayar.ㅡordenó Taemin

ㅡPff ¿Yo? Yo soy un machote.ㅡMinho elevó sus brazos tratando de sacar sus músculos y comenzó a hacer poses.ㅡYo no me desmayo así por así.

ㅡSi claro, como digas, recuerdo muy bien como te desmayaste al saber que estaba esperando un bebé.

ㅡAmorcito lindo hermoso y precioso, un semental como yo no se desmaya por noticias emocionantes, en ese entonces me estaba recuperando porque me dispararon, de seguro tuve un bajón de presión.ㅡexplicó Minho sintiendo sus manos frías ante la emoción de que Taemin lo estuviera invitando a su chequeo médico.

Obscena PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora