Fiesta

1.4K 208 84
                                    

"Tu sonrisa no es un sueño, es Un amor cósmico, te mostraré milesDe estrellas cuando estemos tomados De las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tu sonrisa no es un sueño, es
Un amor cósmico, te mostraré miles
De estrellas cuando estemos tomados
De las manos.
Llevemos los corazones secos de amor"
Taemin, Mars

Key terminaba de dar los últimos retoques para él baby shower de Taemin, para él había sido un placer aceptar hacerlo.

ㅡWow.ㅡexclamó Taemin viendo la decoración.

El modelo de froto el abdomen, sus bebés estaban pateando, lo que podría significar que también le gustaba lo que veia su padre.

ㅡ¿Te gusta?ㅡpreguntó Key.

ㅡMe encanta Kim Ki Bum, está fenomenal, Jonghyun no se equivocó al sugerirte.

Key se sonrojo, y se acercó con pintura de distintos colores al modelo.

ㅡY ahora es tiempo de colorear una de tus mejillas.

Taemin asintió, porque le había gustado la idea que le había dado el novio de su mánager, de dibujar un corazón mitad rosa y mitad azul, porque en ese día también revelaría el sexo de sus bebés.

ㅡMe encantan.ㅡTaemin se hizo una fotografía y la compartió a su historia en Instagram, al instante obtuvo miles de vista.

Sus invitados habían comenzado a llegar, Amber llegó junto a Onew, quien se tropezó con sus propias piernas y cayó sobre un globo haciéndolo estallar, Taemin se cruzó de brazos cuando no veía llegar a Minho.

ㅡCreo que volará una cabeza.ㅡse burló Jonghyun cuando vio a Taemin mirar el reloj por quinta vez.

Hasta que llegó una enorme caja de regalos, y Taemin supo que adentro estaba Minho, porque conocía las ocurrencias del padre de sus bebés, así que tiró de la cinta y todos los murmullos cesaron.

ㅡ¿Qué diablos?ㅡpreguntó Taemin.

Los presentes no aguantaron la risa, porque Minho parecía estar embarazado, el moreno llevaba un camisón ancho y en su abdomen un enorme vientre falso.

ㅡMira amorcito, ahora tu yo estamos gemelos, como los gemis que están ahí dentro.ㅡMinho se rio lleno de felicidad.

ㅡPor Dios Minho, me harás parir antes de tiempo.ㅡartículo Taemin sin poder parar de reírse.

Bajo los rostros sorprendidos de todos, Minho se quitó el camisón junto al vientre falso, debajo llevaba un traje negro, a Taemin le faltó la respiración, porque la gracia y la elegancia que poseía el moreno nadie más la tendría jamás.

Cuando Minho comenzó a caminar hasta Taemin, con una mirada seductora en su rostro, haciendo que quienes estaban solteras y solteros allí sintieran envidia y desearan tener un Minho en su vida, porque en ese momento no estaba el Minho bromista, sino uno con una determinación en su rostro.

Obscena PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora