"¿Qué clase de hombre es lo que quieres?
Incluso con las mismas palabras, te voy a dar una clase diferente de confianza"
ㅡTaemin, Pretty BoyㅡLos médicos se negaban a darle información alguna a Taemin, se sentía frustrado, cansado y agobiado. Su mente no entendía la noticia de que llevaba un bebé en su vientre, jamás se imagino siendo padre, y mucho menos de esa forma.
Decidió llamar a su madre, a pesar de no tener mucho contacto, ella fue testigo de que el se había operado, y demandaria al médico que hizo mal su trabajo.
ㅡ¡Taemin! Que sorpresa.ㅡla mujer parecía sorprendida.
ㅡ¿Recuerdas el médico que me operó?.ㅡTaemin fue directo al grano.
ㅡSí ¿Porque?
Taemin guardo silencio, su madre no debía saber de su estado, así que busco en su mente como mentirle.
ㅡHace poco me someti a unas pruebas y soy fértil, me enteré por accidente, y se supone que me opere para no serlo.
ㅡVeras, Taemin, hijo mío, se que no tenemos la mejor relación del mundo, eres mi hijo único y no podía permitir que siendo doncel te hicieras ese daño, yo me puse de acuerdo con el doctor Lee Joon para que sólo tuvieras una cicatriz y creyeras si se llevó a cabo una operación...
Taemin apretó sus ojos, colgó la llamada y lanzó su teléfono al suelo, esto no podía estarle pasando. El nudo en su garganta crecía, se vio llegar a la sala de espera, cerca del quirófano donde estaba Minho, un médico salió apresurado y detrás una enfermera.
ㅡ¿Qué está pasando?.ㅡpregunto Taemin.
Nadie le respondió, las manos de Taemin temblaban, quería saber de Minho. Lo mejor sería buscar a su mánager, no quería estar solo, sin darse cuenta chocó con alguien.
ㅡKai.ㅡsusurró Taemin.
ㅡEstas pálido ¿Te encuentras bien? Sí deseas puedes descansar en mi consultorio.
Taemin negó y se quedó mirándolo.
ㅡ¿Qué pasa con Min? Porque nadie me dice nada y me siento desesperado.ㅡconfesó Taemin.
ㅡEsta en cirugía, perdió mucha sangre, pero está en mano de los mejores médicos, saldrá bien.ㅡaseguró Kai sonriendole.
El modelo se abrazo a si mismo asintió.
ㅡ¿Dónde está el área de donantes?ㅡpregunto Taemin.
ㅡEsta a la derecha de donde te tomaron la muestra anteriormente.ㅡKai sonrió y se alejó de Taemin.
Taemin comenzó a caminar, quizás estar cerca de Jonghyun le haría perder un poco los nervios, se sentía avergonzado decirle lo que le pasaba y un embarazo era algo que no podía ocultarse mucho.
A menos que... Decidiera no...
Sacudió su cabeza alejando esos pensamientos, se presionó las sienes tratando de aliviar el dolor de cabeza que sentía. Cuando llegó hasta donde Kai le indicó escucho a su mánager reír. Taemin abrió la puerta y se quedó congelado con lo que vio.
Key estaba inclinado sobre la cama donde estaba Jonghyun y besaba sus labios, se separaron cuando sintieron a Taemin. Jonghyun agrando sus ojos y se levantó de un salto.
ㅡTaemin...
Taemin se dio la vuelta y cerró la puerta, de seguro había visto visiones, Jonghyun tenía novia, la señorita Kim con quien siempre hablaba era el amor de Jonghyun. Y ahora lo veía besar a alguien, a un hombre.
ㅡTaemin.ㅡel modelo se giró para ver a Key detrás de él
No podía juzgar a Jonghyun, ni a Key, no cuando él estaba esperando un hijo de Minho, no cuando disfruto de los besos de Minho, no se mentiría tampoco, le gustaba que Minho lo tocará, el hombre había despertado en él sensaciones inigualables.
ㅡJonghyun quiere hablar contigo, no tiene fuerza suficiente por la sangre que donó, porfavor ve con él. ㅡKey se inclinó y Taemin apretó sus labios y paso por su lado.
Key se dio la vuelta y lo miró, Taemin sostuvo la puerta para que Key pasara.
ㅡNo puedo creer que seas infiel.ㅡindicó Taemin sin mirar el rostro de su mánager.
ㅡ¿Qué? Lo sabía Jonghyun, eres un descarado.ㅡKey era todo histeria.
ㅡNo Key, no lo soy, Taemin. Te presento a la señorita Key.ㅡdijo Jonghyun sin saber cómo Taemin lo tomaría.
Ya los había visto besándose, era lo peor que quería evitar y pasó.
ㅡAh ya veo.ㅡdijo Taemin sin expresión alguna.
ㅡ¿Estas bien? ¿No me dirás nada?ㅡpregunto Jonghyun.
ㅡ¿Cómo podría hacerlo? Cuando estoy embarazado Kim Jonghyun.ㅡsoltó Taemin elevando su rostro.
Una carcajada salio de Jonghyun.
ㅡNo juegues Taem embaraza....
Jonghyun guardo silencio al ver el rostro de Taemin, no había un atisbo de broma en su mirada.
ㅡMaldición Taemin ¿Cómo pasó eso? Creí que no te iban los hombres...
Jonghyun se interrumpió nuevamente cuando vio a Taemin lanzarle una mirada hostil.
ㅡEso no importa ahora, lo que importa es velar porque Minho se recupere, me alegra que estés bien.ㅡTaemin salió de allí dejando a Jonghyun y a Key solos.
No había ido muy lejos cuando una mano sujetó la suya, al volverse se encontró de nuevo con Key.
ㅡSe que no nos conocemos, pero a veces las cosas no son tan malas como parecen, ese bebé es una bendición, y Minho se recuperará, intuyo él es el padre, pero guardaré ese secreto hasta que seas tú que lo dices, si deseas alguien para hablar o lo que sea, yo estaré disponible.
ㅡGracias, Key, muy amable.ㅡTaemin corrió lejos las lágrimas se asomaron en su rostro nublandole la visión.
Un sollozo escapó de sus labios, jamás se creyó tan débil, tan necesitado de alguien como se sentia acerca de Minho, quería golpearlo, reclamarle por embarazarlo, pero primero tenía que saber que estaba bien.
Sus pies lo dejaron justo donde estaba al principio, delante de quirófano, un doctor salió quitándose el gorro quirúrgico y Taemin lo sujetó aprisionandolo contra la pared.
ㅡMás le vale que me de noticias de Choi Minho, o lo lanzare desde el quinto piso, no me haga demostrarle la furia de un hombre embarazado.ㅡamenazó Taemin apretando más al hombre asustado a la pared.
ㅡTaemin, sueltalo.ㅡgrito Amber llegando hasta donde estaba Taemin.
El médico cayó al suelo mirando a Taemin espantado.
ㅡMinho acaba de salir de cirugía, pero está muy delicado, él tenía alergia a algunos fármacos por lo que complicó todo, lo inducimos en coma para que su cuerpo se estabilice mejor.ㅡexplicó el doctor.
ㅡ¿Cuándo podemos verlo?.ㅡpreguntó Taemin.
ㅡNo sé decirle...
ㅡHare las gestiones para que lo puedan ver en unos minutos.ㅡafirmó Kai situándose detrás de Taemin.
Amber miró al moreno con recelo, no le gustó para nada la mirada que le daba Kai a Taemin, y a Minho no le gustaría tampoco.
ㅡGracias Kai.ㅡdijo Taemin reprimiendo sus emociones.
No sabía que se encontraría al atravesar la puerta y ver a Minho, sólo sabía que su corazón latía más rápido a medida que avanzaba hasta la habitación de cuidados intensivos, donde estaba el padre de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Obscena Perdición
FanfictionChoi Minho es un contable, quien lleva un año despedido, sobrevive a pura pena ahorrando de lo poco que le queda, él tiene una obsesión, una que no quiere ocultar, está enamorado de un modelo heterosexual a quien no imagina conocer jamás. Lee Taemin...