Nacimiento

1.7K 210 156
                                    

"Nos encontramos como una pintura
Como una pintura de acuarela
Estábamos juntos como si estuviéramos siendo dibujados
Dibujamos líneas como bocetos
Y nos llenamos de colores"
SHINee, Don't Let me goㅡ

Las fotos que Taemin se había hecho quedaron hermosas, el modelo torció los labios viendo la que Minho estaba colgando en la pared.

En la foto Taemin estaba acostado de lado y en su panza estaba escrito amorcito, detrás de Taemin estaba Minho con un pincel, posando como si escribiera las letras, estaba hermosa, pero el modelo prefería colgar otra en la pared.

Un calambre pasó por el vientre de Taemin, se sentía un poco asustado, porque sabía que la fecha estaba cerca, muy cerca, pero sus bebés no nacerian sin antes grabarse bailando con su enorme vientre, porque envidiaba ver esos vídeos donde las mujeres bailaban ya en su etapa final, y si ellas podían ¿Porque el no?.

Fue hasta su habitación y busco algo cómodo que usar, sacó una tijera y cortó uno de los sweters grandes de Minho y se lo puso, le gustó el resultado, se sentó en la cama y dejó caer un pantalón corto en el suelo, para así hacer malabares y poder ponérselo, Minho entró en la habitación y al verlo corrió a ayudarlo.

El moreno se cubrió la boca al ver su sweter favorito cortado y en Taemin.

ㅡPero amorcito, era mi favorito.ㅡseñaló la prenda fingiendo tristeza.

ㅡY como soy tu amorcito puedo hacerlo ¿Verdad que si?ㅡTaemin apretó las mejillas de Minho y este feliz asintió.

Minho le ayudó a ponerse el pantalón corto y lo ayudó a ponerse de pies.

ㅡ¿Me pasas mi teléfono y el tuyo?

Taemin no espero respuesta de Minho y sacó el teléfono de su prometido de su bolsillo, haciendo que este estallara de la risa al sentir las cosquillas cuando la mano del modelo buscó en su bolsillo.

El modelo fue a la sala y puso su teléfono sobre una mesilla para grabar, y con él de Minho busco la canción.

ㅡ¿Se puede saber que harás?ㅡpreguntó Minho.

Taemin busco uno de los vídeos donde las madres con sus abultados vientre bailaban y se lo mostró.

ㅡAmorcito de mi vida, si das un golpe de cintura como esos, los gemis saldrán por tu ombligo ¿Qué tal si haces el reto para tu próximo embarazo?

ㅡNo, lo haré hoy, y no acepto un no por respuesta, así que ven a bailar conmigo.ㅡTaemin atrajo a Minho a él y comenzó a enseñarle unos movimientos, porque quería que él reto le saliera perfecto.

Su promedio aprendió los pasos rápido y estaba muy emocionado, Taemin en cambio estaba preocupado porque temia Minho se desmayara como solía hacer cuando se emocionaba.

Taemin puso su teléfono a grabar y reprodujo la canción que solían usar para él reto.

When the song come on let me see ya get gone (get gone)
Baby mama's (ha) this yo song
Been pregnant for way too long (too long)
Now tell the dj turn it on
If she a baby mama (go head)
She gone do that baby mama (work)
She gone put it on ya (uh huh)
She gone do that baby mama
Drop it down, drop it down down low
Drop it down, drop it down down low
Drop it down, drop it down down low
Do the baby mama when I step out on the floor

Taemin comenzó a bailar desde la primera estrofa, balanceando su cadera de un lado a otro junto a movimientos de sus pies, la canción era pegajosa, por lo que se vio cantando también, Minho entraba y salía bailando tan cómico como un mono, haciendo reír a Taemin.

Obscena PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora