"Sino soy yo, nadie te puede igualar"
ㅡTaemin, dangerㅡMinho sostenía su teléfono buscando entretenido lugares para tener una cita con Taemin, tan entrenido estaba que comenzó a tararear una canción.
ㅡCan I get your number? Can I get your name?
ㅡChoi Minho.ㅡgritó Taemin.
Minho se sobresalto y dejó caer su teléfono.
ㅡAmorcito me asustaste.
Taemin se acercó a Minho y le tendió una mano, el moreno la sujetó y le dio un beso.
ㅡNo es que la beses Choi Minho, es que me pases tu teléfono para ver a quien le estabas cantando.
ㅡ¿Qué? Pero amorcito yo...
ㅡNingún amorcito ni amorcito Choi Minho, me pasas el teléfono ahora mismo.
Minho apretó sus ojos y recogió el aparato entregandoselo a Taemin, quien comenzó a revisar las redes del modelo, después de un rato fruncio el ceño, se sentía frustrado, hacia unos días que sentía que Minho le ocultaba algo, y lo descubriría, porque si tenía a alguien más lo castraria.
ㅡ¿Ves amorcito? No ocultó nada.
ㅡNo me digas amorcito, tú estas sospechoso y te voy a descubrir...
ㅡTaemin...
ㅡAhora me llamas por mi nombre ¿No que yo era tu amorcito? ㅡTaemin elevó sus brazos y seguía peleando.
Minho abrió sus labios sin poder creer lo que veía, amaba a Taemin, pero últimamente se comportaba extraño, y claro entendía que sus hormonas lo ponían histérico, más al ser un embarazo doble, se acercó con miedo hasta el modelo mientras este seguía quejándose y lo abrazó, las manos de Taemin quedaron sobre él torso de Minho y sus miradas se encontraron.
ㅡTu eres lo único en mi vida amorcito, y los bebés, nada más, recuerda que sólo tengo un corazón, uno que está dividido en una parte que tiene un solo amorcito dentro y a los gemes.ㅡdijo Minho con ternura.
Taemin se calmó y se alejó, Minho mo siguió con la mirada, hasta verlo perderse tras la puerta de su habitación, cuando se aseguró que Taemin no lo estaba viendo tomó su celular y hizo una llamada rápida.
ㅡHola cariño, nos vemos en unas horas.ㅡhabló Minho con una sonrisa en sus labios.
Colgó la llamada y borró el registro antes de ir a ver a Taemin, quien se había acostado y parecía dormir, momento en que el moreno aprovechó para entrar en la habitación y sentarse en la cama, comenzó a acariciar el rostro del modelo. ¿Cómo podía dormirse tan rápido?
Pero era justo mo que necesitaba para hacer un vídeo. Con la cámara frontal de su teléfono comenzó a grabar, despacio levantó la camisa holgada del modelo, su vientre ya mas abultado era notable, depositó un besó y dio ligeros toques al vientre.
ㅡYuujuu ¿están ahí fetos de papi? ¿Me escuchan? Estoy haciendo un vídeo como siempre que papi Taemin se duerme, para mostrarles cuanto los amo.ㅡbesó el abdomen de Taemin y hizo gestos en la cámara señalando el vientre y haciendo corazones con sus dedos.
Acomodó la camisa para dejar ver más piel de Taemin y siguió hablando.
ㅡTengo curiosidad de ver como serán, espero que se parezcan a Taemin, porque yo parezco una rana.ㅡse río de su propio chiste y se cubrió los labios para no despertar a Taemin.ㅡAhora miren el rostro de mi amorcitoㅡ.Minho volteó la cámara para grabar a Taemin.ㅡHay carajo.ㅡexclamó al ver los ojos del modelo abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Obscena Perdición
FanfictionChoi Minho es un contable, quien lleva un año despedido, sobrevive a pura pena ahorrando de lo poco que le queda, él tiene una obsesión, una que no quiere ocultar, está enamorado de un modelo heterosexual a quien no imagina conocer jamás. Lee Taemin...