Enfermo

2.4K 273 47
                                    

Al final de tu mirada
Mi corazón beberá de tu piel
ㅡTaemin, Stone Heartㅡ

El modelo no había tenido descanso, iba de pasarela en pasarela y de reunión en reunión, aún así quería seguir adelante.

Vio a su mánager alejarse en el aeropuerto, Jonghyun tendría una semana de vacaciones, Taemin no entendía porque el se iba a Japón si podía quedarse, pero en fín era su semana libre.

Se volvió a irse en su auto, su cubre bocas y su gorra parecía tener efecto, nadie se percataba de quien el era, o eso.

ㅡLee Taemin.ㅡcomenzaron a gritar unas fanáticas corriendo detrás de él.

Se giro y saludo con sus manos tratando de llegar a su auto, maldijo el momento en que no llevo a nadie con él. Afuera llovía, era poco pero suficiente para mojarlo completo.

Al entrar al auto encendió la calefacción y condujo con cuidado de no chocar a nadie. A pesar de la calidez del auto tenía frío.  Sus piernas le dolían, había estado demasiado tiempo de pies filmando un vídeo para una marca de maquillaje famosa.

Su teléfono comenzó a sonar y no le sorprendió ver era Minho. Aceptó la videollamada y casi se le cae el teléfono cuando vio al moreno desnudo y tocándose.

ㅡMinho dame tregua.ㅡse quejó Taemin apretando el volante mirando el semáforo.

ㅡAnda Taemin, se que te gusta verme así, te encanta saber me pongo duro por ti.ㅡdeclaró Minho.

Taemin guardó silencio tratando de no mirar a Minho tocándose, en especial porque estaba despertando deseos en él.

ㅡEstoy conduciendo Minho...

Un estornudo tras otro escapó de Taemin. Minho se incorporó y acercó su teléfono observando a Taemin, se dio cuenta que parecía enfermo.

ㅡ¿Estas bien?.ㅡpregunto Minho.

ㅡCreo que no, estoy agotado. ㅡconfesó Taemin.

ㅡVen a mi casa, cuidare de ti.

ㅡSí, seguro pero primero me ataras y me tomaras cinco veces.ㅡse quejó Taemin.

ㅡA ti te gusta, bien que dejas escapar gemidos cuando te hago más mío amorcito, te espero.ㅡindicó Minho.

Minho colgó la llamada y Taemin respiro profundo, no quería ir a donde Minho, pero se sorprendió a si mismo tomando el desvío que lo llevaba a la casa del moreno y no a la suya.

Detuvo el auto quince minutos después, no tenía fuerza ni para tomar su teléfono, tenía mucjo frío, intento levantar su cabeza, pero su visión era borrosa. Se sintió flotar cuando unos brazos lo elevaron y un rato después lo depositaban sobre una cama.

Minho se sentia frustrado, Taemin ardía en fiebre y decía cosas incoherentes, con dificultad se tomó las pastillas que le dio, y seguía tratando de bajarla con paños fríos.

ㅡTe llevaré al médico Taem, no puedo permitir te me pase nada.ㅡindicó Minho besando su frente húmeda.

Se puso de pies pero la mano de Taemin lo sujetó.

ㅡNo quiero estar solo, no me lleves a un hospital, no me gustan.ㅡse quejó Taemin.

ㅡEntonces tendré que darte una ducha fría.ㅡrespondió Minho.

Taemin asintió respirando con dificultad, Minho corrió a preparar la ducha, el agua estaba fría, pero Minho  no se conformó, busco en su nevera todo el hielo que tenía y lo puso dentro de la bañera y volvió a donde estaba Taemin.

Obscena PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora