"Quiero estar contigo
Díme todo
Estaré esperando, siempre estaré aquí
Incluso si tengo que forzar el tiempo,
te tendré en mis brazos de nuevo"
ㅡSHINee, I SayㅡSentado sobre la azotea, miraba las escasas estrellas que brillaban en el cielo, lo que era más notorio era la luna llena.
Una sonrisa tensa escapó de sus labios al recordar su cita una semana atrás con Choi Minho, el hombre parecía ser otro, lo cuidaba de que nadie se enterara lo que había sucedido entre ellos, en todo momento estuvo atento a él, asustandose a si mismo cuando tomó una servilleta para limpiar los labios de Minho.
Sacudió su cabeza intentando sacar esos pensamientos de su cabeza, lo peor había ocurrido cuando Taemin intento salir con alguien, la rabieta de celos de Minho lo hizo quedarse de piedra
ㅡLee Taemin, déjame dejarte claro, eres mío y sólo mío, de mi propiedad.ㅡtomó sus labios y los besó.
A eso era a lo único que Taemin no se resistía, esos labios habían sido su perdición desde el primer beso.
ㅡAsí te quiero, manso, y tranquilo, sólo puedes salir conmigo.
ㅡMinho, no puedes obligarme a que este contigo, cuando no...
Minho lo silencio presionando sus labios en él nuevamente, una sonrisa helada salió de él.
ㅡ¿Qué decías? Ahora vete a entrevista, antes de que te haga perderla y te vuelva a tomar aquí mismo.
Taemin salió corriendo de inmediato. ¿A caso Minho hablaba en serio? De verdad no podría él salir con nadie. El moreno debía de entender que él no sentía nada por el.
ㅡYo me pertenezco a mi mismo, Minho es algo que pasará, se le pasará si obsesión por mí.ㅡTaemin sólia pensar en voz alta.
Miro su reloj y faltaba poco para la presentación de Countless, una película que estrenaria pronto, en donde el salía al principio, Minho había adquirido los derechos y por tal razón debía asistir.
El sonido de un auto acercándose lo hizo mirar, Minho ya estaba abajo esperando por él.
ㅡPaciencia Taemin, porque pasará pronto.
Bajo y se unió a Jonghyun en el camino, ambos hombres se inclinaron a Minho cuando esté salió del auto. Taemin fue a abrir la puerta pero Minho fue más rápido. Él modelo no se molestó en mirarlo, pasó por su lado como si no hubiera nadie, sin saber que esto hacia que Minho se sintiera más atraído por él.
Jonghyun subió alante con Minho y se dirigieron a la presentación.
ㅡNo sé para que voy si apenas tuve un cameo.ㅡse quejó Taemin
ㅡPor la misma razón, gracias a esa corta aparición tuya nuestros bolsillos crecieron, los y las televidentes enloquecieron. ¿Quién no querría ver a Lee Taemin aunque sea unos segundos? Créeme se que lo que se siente.ㅡindicó Minho encontrando la mirada de Taemin en el espejo retrovisor.
ESTÁS LEYENDO
Obscena Perdición
FanfictionChoi Minho es un contable, quien lleva un año despedido, sobrevive a pura pena ahorrando de lo poco que le queda, él tiene una obsesión, una que no quiere ocultar, está enamorado de un modelo heterosexual a quien no imagina conocer jamás. Lee Taemin...