Casados

1.5K 203 216
                                    

"Eres el sol que conocí en la oscuridad.
Explicaste mi corazón como fuegos artificiales.
No quiero que desaparezcas porque tu me haces levantarme"
Taemin, Rise

ㅡEntonces Jonghyun cantó para conseguir ese anillo.ㅡcomentó Taemin sentado en su cama poniéndole un pijama a sus bebés.

ㅡSí, fue tan lindo, además fuimos a varias tiendas, y de hecho algunas me sacaron fotos con lo que adquiría, de verdad muchas gracias Taeminnie, no se como pagarte todo esto.ㅡKey unió sus manos bajando un poco su cabeza.

ㅡNo tienes porque agradecer Key, además ya me has pagado, con el sólo hecho de hacer feliz al tonto de mi mánager, aunque el no lo crea lo quiero tanto, le amo como un hermano mayor, aunque él me quiera como un hijo.

ㅡSí que te quiere mucho, a veces me sentía celoso, ya sabes cuando eras homofobico.

ㅡEn realidad creo que nunca lo fui, más bien tenía miedo de aceptar lo que yo era, al fin y al cabo soy un doncel, los hombres son lo mío, y no, Minho es lo mío.ㅡTaemin se sonrojo.ㅡPor cierto Kai irá a la boda.

ㅡ¿Porque lo invitaste? Ya sabes que Minho se pone celoso.

ㅡHmm ya no lo creo, Kai tiene novio, el pediatra de los gemis, Kyunsoo, son parejas e iran juntos, necesito un médico en la boda en caso de que Minho se desmaye, debo tener todo bajo control.

Key y Taemin se encontraba juntos, al día siguiente sería la boda más esperada, donde el modelo y Minho se unirian en matrimonio, su prometido estaba con Jonghyun y más amigos en ese momento, de seguro haciendo su despedida de soltero.

Taemin había tenido la suya junto a BoA, Seulgi, Amber, Key, su madre y sus bebés, recibió montones de regalos de tiendas y de sus fans.

ㅡDespués que me case debo tomarme un descanso de tantas celebraciones porque voy a explotar. ㅡse quejó Taemin.

ㅡ¡Ja! Sabes que casi se acerca el cumpleaños de los gemis.ㅡcomentó Kibum.

ㅡSeis meses más y ahí viene.ㅡTaemin rodó los ojos y se recosto.ㅡY a dormir Kim Ki Bum, no quiero tener ojeras para mañana.

El rubio sonrió porque esa era la aptitud previa a la boda, y esperaba que todo saliera bien y que Minho no se pasara de copas.

***

En la casa de Jonghyun se encontraban Onew, Minho y Amber, quien se había aprovechado y había participado en la despedida de soltero tanto de Taemin como de Minho y se encontraba grabando a un melancólico Minho.

ㅡ¿Seguros que no estoy soñando? ¿De verdad me voy a casar con Taeminnie?

Amber se acercó con un alfiler hacía Minho y le dio una punzada.

ㅡ¡Carajo! ¿Qué clase de mosquito hizo eso?.ㅡMinho estaba tan borracho que no vio a Amber.

ㅡMinho deja las copas ya, porque mañana será un gran día y no querrás tener resaca, ve a dormir.ㅡOnew le quitó la copa.

El moreno entendía todo mal, por lo que sujetó a Onew del cuello y lo sarandeo fuerte.

ㅡ¿Por-porqué di-dices que me quieres quita-tar a mi amorcito?

Jonghyun se carcajeo de la risa, no cabía duda, Minho era un bebé grande.

ㅡTú eres Lee Finki.ㅡseñaló Minho tambaleandose.ㅡPe-perdón, Jinki, cuida bien de mi Ambercita, porque sino, te voy a castrar.

Obscena PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora