Perdición

3.1K 360 202
                                    

"Estamos embriagados en esta emoción 
Donde el cielo y la tierra se unen 
Este nuevo mundo, lo dominamos 
Sexualidad"
ㅡTaemin, Sexualityㅡ

Taemin no podía olvidar ese beso, esos labios que lo hicieron elevar todos sus sentidos.

ㅡ Te confías demasiado, ahorita sales con esa modelo y a la semana rompes con ella, no sabes lo que quieres pequeño.ㅡcomentó Jonghyun.

ㅡNo soy pequeño, tu sí, soy más alto que tú y soy mayor de edad, y esos labios que probé son los que quiero tener siempre.

Él modelo  esperaba que llegara  la noche, para verse con la modelo que él creía haber besado.

La mujer le había enviado un mensaje diciendole de donde se verían, Taemin volvió a ver la ubicación, el lugar estaba a unos treinta minutos de su domicilio, era una villa alejada de todo. Un lugar exquisito para tener un encuentro lleno de pasión.

Le había mentido a Jonghyun, sabía que su mánager era sobreprotector con él, así que le dijo que de iría a dormir y salió por la ventana trasera.

Llamó a la modelo para concertar el encuentro.

ㅡLee ¿Tan desesperado estas?ㅡpreguntó la mujer con sensualidad.

ㅡMe dejaste loco ¿Cómo no estarlo?

ㅡFalta poco para que te lleves la mayor sorpresa de tu vida, yo ya estoy lista para ti.ㅡcomentó la mujer en la línea.

Taemin dio un salto y caminó una cuadra para tomar un taxi e ir a alquilar un vehículo, si tomaba el suyo su mánager se daría cuenta de que algo iba mal.

***

Taemin llegó al desolado lugar, una tenue luz iluminaba el camino, se miró en el espejo y salió viendo la dama lucir un traje rojo muy descotado, sintió atracción, pero no como cuando le besó.

Se bajó del auto e intento besarla.

ㅡNo, yo tendré el control.ㅡindicó la modelo.

Lanzó un pañuelo a su cuello y lo atrajo a ella, guiandolo hasta la habitación principal, Taemin estaba ajeno a que alguien le observaba, como león  viendo a la oveja, igual que el tigre al ciervo.

ㅡDesvistete.ㅡpidió la mujer.ㅡY cubre tu cintura con esto.ㅡañadió lanzándole una tela roja

Taemin no dudo en hacerlo, y se cubrió como le pidió, la mujer lo empujó a la cama y volvió a atar sus manos como para el anuncio.

Cubrió sus ojos con cuidado asegurándose no viera nada, aunque ya era difícil con la poca luz.

ㅡVuelvo ahora.ㅡsusurró en sus oídos la mujer antes de salir de la habitación.

La modelo miró a la oscuridad, sabiendo quien estaba allí, y sonrió.

Nadie en su sano juicio hubiera ayudado a Minho en lo que estaba haciendo, excepto que él ahora tenía dinero y con eso lo podía todo.

Desde la oscuridad se puso de pies, desabrocho los primeros botones de su camisa y le dio un trago a su vino.

ㅡ¿Porque tardas tanto? Ven, acercate, yo no muerdo.ㅡcomentó Taemin.

Minho sonrió levemente y colocó su rodilla sobre la cama, vertió un poco de su vino sobre el abdomen del modelo haciendolo sobresaltar.

ㅡ¿Cómo sabes que ese es mi vino favorito?ㅡTaemin recibió sólo silencio.ㅡYa veo quieres ser silenciosa, te dejaré hacer lo tuyo.ㅡcomento.

Obscena PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora