"Hoy solo quiero hacerte feliz
Sorprendiéndote con mi confesión de amor"
ㅡSHINee, Your Nameㅡㅡ¿Quien eres?ㅡpreguntó Minho alejando a Taemin.
De todas las cosas que Taemin quería escuchar, la pregunta ¿Quien eres? No formaba parte de ellas. Su corazón dio un vuelco. La voz de Minho fue seca y distinta a todas las veces que hablaban y estaban juntas.
ㅡSoy Taemin.ㅡsu voz temblaba.
ㅡHmm Encantado, soy Choi Minho.ㅡMinho miró a Amber y le sonrió.ㅡOye cabeza hueca ¿Porque dejas entrar a estos extraños a mi habitación?ㅡle preguntó Minho a su mejor amiga.
ㅡEllos no son...
ㅡYa va, me vas a mentir, te gusta jugarme bromas pesadas.ㅡla interrumpió Minho.
Taemin sujetó la mano de Minho, apretandola, sus miradas se encontraron, el temor de Taemin creció cuando Minho separó sus manos, su mirada era extraña. Su corazón dio un vuelco, no creyó estar en esa situación. Él necesitaba a Minho, al Minho que estaba loco por él, al Minho que lo cuidaba y estaba dispuesto a todo por él.
ㅡPorfavor, no me toques, no me gusta que hagan eso.ㅡse quejó Minho.
Jonghyun y Key se miraron el uno al otro, Taemin se veía frustrado y desesperado, el mánager no había visto a Taemin jamás así, ya mas luego tenían que hablar, el modelo tenía mucho que decirle, pero por ahora no quería que se estresara.
ㅡTaemin, vamos a dejar que Minho descanse, acaba de despertar, vamos a hablar con los médicos a ver que realmente sucede.ㅡindicó Jonghyun tratando de acercarse.
ㅡNo, dejenme aquí, no me iré, no dejaré a Minho sólo, el debe recordarme aún tenga que...
Taemin hizo una pausa y se sonrojo, debía de estar mal de cabeza si pensaba que seduciendo a Minho lo recordaría.
ㅡMe duele la cabeza y me molestan sus voces.ㅡse quejó Minho.
ㅡMinho, mirame, tú tienes que recordarme, no voy a dejar que me olvides ¿Me escuchas? Aún tenga que hacerte recordar quien soy.ㅡMinho no miró a Taemin y apretó las sábanas.
Taemin se acercó más y tomó el rostro de Minho en sus manos apretandolo.
ㅡTe dije que me mires, soy yo, tú amorcito Minho, tú único amorcito.ㅡTaemin suavizo su voz, apretó sus ojos tratando de evitar que sus lágrimas salieran a flote.
ㅡ¿Qué?.ㅡla voz de Minho era extraña.
ㅡSoy tu amorcito Min...
Taemin no termino de hablar, Minho abrió sus brazos y apretó al modelo en su pecho, ignorando las punzadas de dolor que sentía, lo frotaba como si fuera una gato mañoso.
ㅡ¿Ves? Ya lo dijiste, eres mi amorcito Lee Taemin, no te pudiste resistir al encantó de este moreno sabroso.ㅡMinho sonrió.
Jonghyun y Key estaban atónitos.
ㅡEres un maldito Minho, te odio.ㅡTaemin se alejó de Minho cruzandose se brazos.
ㅡYa sabía que se venía con algo raro.ㅡindicó Amber riendo.
ㅡCreo que fingir que había perdido la memoria sería una forma de ver que Taemin sentía por mí.ㅡconfesó Minho con seriedad, pero en fracciones de segundo cambio y se volvió el bromista de siempre.ㅡY funcionó.ㅡgritó a todo pulmón.
Se encogió cuando no aguanto el dolor.
ㅡ¿Estas bien?ㅡpregunto Taemin.
El moreno se quedó mirando a Taemin, notó las ojeras que tenía y la palidez de su rostro, aunque el dolor lo estaba matando, no quería preocuparle más.
ㅡSí, solo estoy algo cansado.
Taemin no sabía si abrazarlo o alejarse, estaba feliz porque estuviera bien, y lo recordara, pero se sentía enojado por la broma que le había hecho.
Kai entró a revisar a Minho, y de vez en cuando le daba una mirada coqueta a Taemin.
ㅡTaemin es mío cara de chuleta.ㅡMinho sujetó a Kai por la bata y lo acerco a él.
Los ojos de Minho parecían que se iban a salir de su órbita cuando miraban a Kai, quien intentaba soltarse de su agarre.
ㅡOye Minho suelta al doctor.ㅡordenó Taemin ayudando a Kai.ㅡY yo no soy de nadie, comportate Choi Minho.
Kai carraspeo y se arregló la bata, sin dejar de mirar a Minho, si era cierto que también sentía cosas por Taemin, y no podía evitar querer buscar formas de salir con él.
ㅡ¿Estas bien?.ㅡle pregunto Taemin a Kai.
ㅡPero y está falta de respeto, exijo otro médico, o mejor una doctora.ㅡMinho se veía infantil haciendo berrinches.
Taemin sonrio, por primera vez después de todo sonrió de verdad, no puedo evitar alejarse de Kai y caminar hasta la cama y revolver el pelo de Minho, la mirada de ambos se encontraron.
Para sorpresa de todos, Minho elevó su mano hasta la barbilla de Taemin y lo atrajo hasta él, dándole un beso suave.
Taemin por primera vez se sintió feliz, no le importó que pensarían los demás, o que Jonghyun, Key y Kai apreciaran eso. Él cansancio invadió a Taemin y se desmayo, perdió sus fuerza y Minho lamentó no ser tan rápido para sostenerlo. No le quedó de otra que agradecer a Kai que lo sostuvo.
ㅡTaemin.ㅡgrito Minho.
ㅡEsta cansado, no ha dormido bien estos días, todo esto más el...
ㅡDoctor.ㅡla voz de Jonghyun lo hizo detenerse.
Kai le iba a decir a Minho sobre él embarazo de Taemin, pero el mánager no lo vio prudente, así que negó cuando Kai se volvió a verlo. Él derecho de decir eso lo tenía Taemin.
ㅡDejenlo en mi habitación.ㅡexigió Minho.
ㅡNo podemos...
ㅡ Yo pagaré todo, el se puede quedar aquí. ¿Quieren que presente cargos a Lee So Man? Él es el dueño de este hospital y sabe muy bien como se benéficia de mi compañía, así que Taemin no sale de esta habitación.ㅡMinho era muy posesivo.
Kai asintió y salió de la habitación, Taemin estaba recostado en otra camilla, dormido como un ángel, una sonrisa curvaba su rostro.
Key, Amber y Jonghyun salieron de la habitación dejando a los convalecientes descansar.
***
ㅡYa veo quien es el padre del bebé de Taemin.ㅡsusurró Jonghyun.
ㅡ Espero que no digan nada.ㅡAmber se situó delante de Jonghyn, mirando a Key.
ㅡCréeme que no, Taemin es como mi hermano pequeño, no hacía nada que le hiera.ㅡsentenció Jonghyun mirando la mujer con dureza.ㅡAhora si veo que algo le hace daño o lo intenta, es mejor que se desaparezca porque me encargaré de destruirlo.ㅡañadió atrayendo a Key a él alejándose de la mujer.
Amber suspiro y continuó caminando, solo esperaba que las consecuencias de los actos de Minho no lo perjudicaran, porque un embarazo era lo único que podía abolir el contrato y dejar libre a Taemin.
***
Amenme 😂🤣 porque yo las amo. Nos leemos en la próxima. Besotes.
ESTÁS LEYENDO
Obscena Perdición
FanfictionChoi Minho es un contable, quien lleva un año despedido, sobrevive a pura pena ahorrando de lo poco que le queda, él tiene una obsesión, una que no quiere ocultar, está enamorado de un modelo heterosexual a quien no imagina conocer jamás. Lee Taemin...