Afinidad

2.8K 310 121
                                    


"Cada escena en mi cabeza es un recuerdo de ti"
ㅡTaemin, Hipnosisㅡ

Minho deseaba poder hacer magia, para mostrarle al modelo como él lo veía. Preparaba un rico desayuno, con un batido de banana, suspiro con emoción recordando todos los años de prácticas que tuvo para llegar a hacer el licuado perfecto para su Taemin, sabía que era su favorito.

Miró el reloj, no eran más de las ocho de la mañana, acudió a la habitación para ver despertarse a Taemin.

ㅡBuen día mi vida.ㅡsaludo dando aplausos de emoción.

Sólo recibió silencio y una mirada hostil.

ㅡHay ya estás como las mujeres en los días de su regla Taemin, se supone me digas buenos días Minho, eres el sol de mi cielo.ㅡse quejó el moreno.

ㅡPudrete, eres más bien la cáscara de banana que me hizo caer de culo al suelo.ㅡlanzó dándose cuenta que ya no estaba atado.

ㅡNo, mejor soy el suelo que aparo tu hermoso trasero.ㅡse mordió los labios y se pasó la lengua por ellos.ㅡVen a desayunar lo que te preparé, debes volver a tu vida diaria.ㅡComentó atrayendolo a él.

ㅡ¿Me dejaras ir?.ㅡpreguntó Taemin con sorpresa.

ㅡSí y no.ㅡhizo una pausa para apretar las nalgas de Taemin, quien empujó lejos a Minho y se envolvió en las sábanas.ㅡDebes dejarte ver, además tu mánager debe asegúrarse de que estas bien, alguien irá contigo asegurándose no digas nada, pero, Lee Taemin, eres mío, de nadie más, si alguien te toca, se las verá conmigo.ㅡañadió tornandose serio.

ㅡ¿Estas loco? ¿Cómo crees que voy a aceptar eso?ㅡgrito

ㅡPensé que dirás eso, por eso tomé precaución.ㅡsaco su teléfono móvil de su pantalón y le mostró un vídeo a Taemin.

Él modelo quería gritar fuerte, se vio así mismo haciendo el anuncio levantando su cabeza para besar a Minho, palidecio cuando otro vídeo se reprodujo, él mismo disfrutaba del sexo oral con Minho.

ㅡYo-Yo no sabía que eras tú, creí que era...

ㅡNadie lo sabrá carnal, ante la imagen de quien ve eso disfrutas y mucho, y ya te estoy deseando de nuevo, pero tú trasero debe estar adicto a mi, bebé, te volví a tomar dormido, y vaya que tienes un sueño pesado, esa no me la sabía.ㅡMinho se saboreo hablando.

Taemin estaba aterrado ¿En qué se había metido?

ㅡSí dices algo, pierdes todo, incluso tu reputación bebé.ㅡterminó diciendo Minho flexionando sus piernas.

ㅡTú decías amarme, no me harías eso.ㅡTaemin buscaba un punto débil en él mayor.

ㅡPor eso tengo escrita una bonita novela de nosotros, lo que le diría a la prensa, ya veo los titulares. Minho y Taemin, un amor de las estrellas. Cuando yo lloré delante de las cámaras diciendo todo lo que pasamos para que esto fuera real...

ㅡEstas enfermo, no eres normal, eso es obsesión maldito. ¿Crees que tienes todo por ser rico? No puedes hacer esto. No me puedes obligar a algo que no quiero. ¿Qué tus padres no te educaron?ㅡTaemin estaba enojado, pero sin saberlo había tocado un punto débil en Minho.

ㅡTú no sabes nada Lee Taemin, no fui como tú, un niño mimado, con los padres soñados. ¿Sabes como sobreviví? Papá abandonó a mi madre cuando yo tenía cinco años de edad, ella no aguanto tener a un niño sola y me dejó en la puerta de la primera casa costosa que vio, de ahí me dejaron en un orfanato y viví en cinco casas distintas hasta que logre, de las limosnas que conseguía ingresar a la universidad, estaba harto de todo, justo ahí tu hiciste debut y marcaste mi vida, fuiste la luz que guió mi camino.ㅡsusurró al borde de las lágrimas.ㅡYo...

Obscena PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora