Decisión

2K 271 97
                                    

"No voy por la vida pensando en que voy a chocar,
Pero sosteneme fuerte mientras tiemblo porque me siento inseguro."
Jonghyun, Love Belt



Minho estaba inconciente en una camilla en la ambulancia junto a Taemin, Jonghyun estaba sentado mirandolos, el hombre se había desmayado cuando el mánager informó a los paramédicos que el modelo estaba embarazado.

Jonghyun apretó sus ojos, estaría en muchos problemas, primero Taemin estaba delicado, no sabia si el bebé sobreviviria, tampoco sabía cómo Minho tomaría las cosas, y que decir de la prensa, la casa de Taemin estaba llena de reporteros para cuando la ambulancia salió al hospital.

Cuando llegaron al hospital Taemin había recuperado el conocimiento y se llevó las manos a su vientre.

ㅡMi bebé.ㅡsollozo.

Tenía una intravenosa puesta, le dolía la cabeza mucho, una doctora joven estaba deslizando el sonografo en su vientre.

ㅡDígame que está bien, porfavor dígame.ㅡTaemin jamás en su vida había estado tan aterrado.

ㅡTaemin...

La voz de Minho lo hizo tensarse, no se había dado cuenta que el moreno estaba a su lado rascando su cabeza.

La expresión de la doctora no lo calmaba para nada, la mujer colocó el aparato de nuevo en máquina y miró a Taemin con tristeza.

ㅡNo quiero darles malas noticias, por lo que iré a buscar a alguien más experimentado.

Taemin apretó sus ojos, un sabor amargo se apoderó de él.

ㅡLo siento Minho, te lo iba a decir...

ㅡAmorcito, estoy tan roto como tú, no sabía que el amor que siento por ti era tan fuerte que estaba en tu vientre, no te cuide como debías, estaremos bien, tengo esperanza que está ahí, y sino podemos hacer otro, que tú estés bien, es lo más importante para mí.ㅡla voz de Minho estaba ronca.

Apretó la mano de Taemin y besó su frente.

Al cabo de unos minutos Kai estuvo en la habitación y se quedó mirando a Minho.

ㅡTú de nuevo.ㅡMinho se cruzó de brazos viendo al moreno dejar caer un líquido en el vientre de Taemin y deslizarlo haciendo un poco de presión.

Taemin gimio cuando sintió un poco de dolor con la presión. Los segundos más tenso para Minho y Taemin fueron eso. Una sonrisa curvo los labios de Kai al mismo momento que un latido débil se dejó escuchar en el aparato.

ㅡAhí está su bebé, eso que escuchan es su latido...

Un ruido más fuerte se escuchó detrás de Taemin sobrevaltandolo y haciendo girar su cabeza para ver a Minho en el suelo, el hombre se había vuelto a desmayar.

ㅡPero que intenso el padre de ti hijo.ㅡse burló Kai viendo a Taemin riendo y llorando de felicidad.

Para cuando Minho volvió a recuperar la conciencia Taemin estaba alimentandose, estaba pálido aún, no tanto como cuando llegaron al hospital.

Obscena PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora