Todo Cambia.

2.9K 392 132
                                    

"Me deshago, eres
una hermosa trampa
¿No lo sabes? Tu sonrisa
es peligrosa"
ㅡJonghyun, Guilty Pleasureㅡ


Estaba revelando las nuevas fotos que  le había tomado a Taemin, hechas por él mismo. Con el tiempo libre aprendió de fotografía, de su revelado y todo lo concerniente a la misma.

Su pequeña habitación estaba a oscuras, para que su trabajo no se dañara, sus labios se humedecieron cuando vio su primera foto, Taemin sonriendole, a él a nadie más.

ㅡMinho, Minho.

ㅡNo.ㅡgritó el moreno airado justo antes de que su amiga abriera su puerta.

La luz daño las fotografías lo que llenó de ira a Choi Minho.

ㅡ¡Maldición Amber! ¿Sabes cuanto cuesta este trabajo?ㅡgritó

ㅡEso no importa ahora.ㅡla mujer estaba llena de emoción mientras el otro airado y loco por lanzarla de la azotea.

ㅡ¿Qué no importa? Mira dañaste mi arte, lo que hice con mis propias manos al amor de mi vida...

Amber apretó las mejillas de Minho y le sonrió.

ㅡEres rico ahora pedazo de chatarra, te sacaste la lotería, cogiste todos los números, somos ricos.ㅡgritó corriendo por toda la habitación.

Minho no se había dado cuenta que la mujer llevaba sólo un suéter largo, sin pantalones debajo, por lo que debería ser verdad lo que decía.

ㅡ¿Cómo sabes eso?ㅡpreguntó con su corazón desbocado.

ㅡ¿Recuerdas cuando subiste alardeando del modelo ese?ㅡMinho asintió mirandola mal, no le gustaba se refirieron en malos términos a Taemin.ㅡTambién me dijiste que jugaste la lotería, de hecho me enseñaste el boleto con los números, y sabes que tengo memoria fotográfica, y tú amigo mío, resultante ganador.ㅡgritó lo último con tanta emoción que tuvo que toser.

Minho estaba sorprendido, no era millonario, era multimillonario, su boca se desencajo, corrió hasta Amber y la abrazo dando vueltas con ella, al final terminaron en el suelo riendo.

ㅡ¿Qué harás?ㅡpreguntó Amber después de un rato.

ㅡHaré una empresa de modelaje, y contratare a Taemin, y así lo tendré sólo para mí.ㅡafirmó

ㅡMejor compra una empresa, es mejor que si haces una nueva, tendrías que comenzar a crecer, y Lee Taemin es muy codiciado y cotizado.ㅡdedujo Amber sentándose.

***

ㅡEstoy cansado.

ㅡ¿De qué Taemin?ㅡpreguntó Jonghyun elevando su rostro del computador.

ㅡDe Yoona, probar con una mujer mayor que yo no me gustó, dile que ya no la quiero ver.

ㅡPero si sólo llevas viéndola una semana.ㅡdijo Jonghyun, supo que era un error refutarle a Taemin cuando vio su mirada.ㅡPor cierto, la compañia de modelaje de Lee Donghae fue comprada por un multimillonario anónimo.ㅡcomentó cambiando de tema.

Lee Donghae era el dueño de unas de las compañías de modelaje y arte más grande de Corea, Taemin había trabajado con él una vez.

ㅡ¿Y qué con eso?ㅡpreguntó Taemin

ㅡQue acabo de ver nos han hecho una buena propuesta, tiene muchos ceros.ㅡJonghyun silbo, sabía que Taemin era bueno, pero la cantidad de dinero era exagerada.

ㅡSabes que yo, Lee Taemin no hago nada dos veces para una misma compañía.

ㅡNo estarías trabajando para la misma compañía, pues pasó de ser Hope a ser Guilty Pleasure.ㅡseñaló Jonghyun.ㅡAdemás de que ahora tiene un nuevo dueño, y la suma que ofrece es bastante buena.ㅡañadió rascando su barbilla.

Obscena PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora