Conexión

2K 259 37
                                    

El día que te vi por primera vez Hice uso de toda mi suerte No hay ningún arrepentimiento Eres tan..
Veo un ángel Estoy lleno de lágrimas Aleluya 
ㅡJonghyun, Hallelujahㅡ

Minho depósito a Taemin con cuidado sobre la cama, tratando de mantener su peso para no quedar totalmente sobre él, estaba ansioso por estar en su interior y llenarse de placer, pero debía de llevar las cosas despacio, aunque tenían bandera blanca para tener relaciones, debía de ser cuidadoso.

Sin separar sus labios comenzó a desvestir a Taemin, estas vez sus labios se unían con suavidad, sus respiraciones no eran agitadas,  aún sabiendo que estaban a punto de devorarse o ya lo hacían. Desvetidos los dos se acariciaban, sólo rompiendo sus besos para llenarse de caricias y respirar, tocarse como nunca lo habían hecho.

ㅡQuiero explorar tu cuerpo, cada centímetro de él amorcito.

ㅡ¿Qué esperas?

Los labios de Minho se curvaron en una sonrisa que hizo temblar el cuerpo de Taemin, sus labios presionaron los suyos antes de comenzar a besar su frente, sus mejillas, volver a los labios hasta descender al cuello, subiendo hasta susurrarle cuanto lo amaba a sus oídos, deslizando su lengua por el lóbulo de su oreja derecha.

Taemin apretó las sábanas cuando sintió a Minho besar su pecho, jugar con sus tetillas,  el modelo jamás se había sentido tan excitado, nunca su cuerpo había respondido de forma tan exquisita a las caricias de nadie, y allí estaba su excepción,  Choi Minho.

Su abdomen se contrajo cuando Minho trazó una línea con su lengua descendiendo por el, mordiendo su costado, un gemido salió de los labios de ambos cuando el moreno tuvo su miembro en sus labios, la sensación de la lengua tibia de Minho rozando ese punto repleto de terminaciones nerviosas hicieron a Taemin inclinar su cabeza atrás y gemir con fuerza, sintió como su amante le levantaba una pierna y seguía succionandolo, disfrutando su líquido preseminal y de ver como su compañero se retorcia.

Subió su cabeza una vez más y volvió a tragarlo, hasta sentir que casi se atragantaba, para después soltarlo escuchando como Taemin se quejaba en un jadeo, pero por más que quisiera seguir el mismo no podía aguantar mucho, quería introducirse en Taemin, unirse a él. Taemin leyó en la mirada de Minho lo que haría y se sintió avergonzado, intento cerrar sus piernas pero el contable no lo permitió.

ㅡConfía en mi amorcito, sólo déjate llevar y disfruta.ㅡla voz de Minho fue tan suave, como jamás la había usado.

Taemin dejó caer su cabeza y gimio cuando sintió la lengua de Minho presionarse en su entrada, humedeciendolo, desquiciandolo a tal punto que abrió más sus piernas y se empujó en el rostro del moreno cuando este seguía besando y preparando su estrechez.

ㅡMin ya te quiero dentro...

Más preciado que el oro era ese momento para Minho, se apartó de Taemin dejándolo listo para él, para estar en su interior, con cuidado se posó sobre él, situando su punta húmeda por si líquido preseminal en el hombre que amaba, un gruñido salió de sus labios cuando fue recibido con calidez, el rostro de Taemin estaba transformado, enrojecido y sus ojos chispeantes de deseo. Taemin comenzó a mover su cadera con desesperación consiguiendo penetrarse completo tal como deseaba.

ㅡAmorcito calmate, recuerda nuestros bebitos...

Taemin elevó su cabeza besando a Minho,  gimiendo en contra de sus labios. Minho sujetó la cintura del modelo para llevar el ritmo tratando de no ser brusco y sin perder detalles de sus expresiones, por si en algún momento le hacía daño detenerse, pero lo que veía lo enloquecia, Taemin se mordia los labios y arañaba su espalda, sus embestidas certeras lo hicieron estallar sin previo aviso, sus ojos no miraban un punto fijo, justo expresaban que había alcanzado el clímax.

Obscena PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora