"Quiero tragarte, Quiero abrazarte fuerte, Hasta que nuestro amor se convierta en uno"
ㅡTaemin, Eclipseㅡ
Los días seguían pasando, y Taemin cada vez se acostumbraba más a estar cerca de Minho, de sus ocurrencias y cambios, se habían vuelto parte de su vida.
Taemin había asistido a algunos programas y hablaba sobre su embarazo, su vientre ya estaba muy abultado, y las mejillas de Taemin estaban más sonrojadas, además de que también habían crecido.
ㅡ¿Qué tienes en mente para la recaudación de fondos para los niños en África Taemin?ㅡle había preguntado Jonghyun.
El modelo se había comprometido a ser el anfitrión en la recaudación de fondos, y sabía dónde encontraría suficiente mercancía para vender y sacar dinero, claro a parte de la buena suma que el donaria, y que además otros artistas también donarian.
ㅡNo no y no amorcito. No vendere toda la mercancía que he acumulado de ti.ㅡMinho se cruzó de brazos delante de la puerta de su habitación, en donde guardado sus cosas preciadas.
ㅡVamos Minho, serán para buena causa.
ㅡAmorcito, voy a donar una buena cantidad de dinero, así nos evitamos todo esto, además tu vientre está muy grande ya, no es bueno que te estreses...
ㅡ¿Estás diciendo que estoy gordo?
ㅡSí... digo no, sólo que los bebés crecen rápido amorcito.ㅡMinho palidecio ante la expresión de enojo de Taemin.
ㅡTe mueves de esa puerta ahora mismo, y vamos a sacar todo, piensa en los pobres niños en África.
Minho fruncio sus labios y se movió, el moreno sabía que no debía de hacer enojar a Taemin, el modelo abrió la puer y dejó sus brazos cruzados sobre su abdomen.
ㅡVaya que el color azul me quedaba bien.ㅡTaemin sujetó un póster de él.
ㅡHay amorcito de mi vida, ese es mi favorito ¿Déjame conservarlo porfavorcito?
Taemin siguió mirando toda la mercancía que Minho había acumulado, desde ciertos montajes que el moreno había hecho con él mismo.
ㅡWao es una copia de cera de mí.ㅡTaemin se sorprendió al ver la estatuilla de él mismo.
Minho se abrazo de las piernas de Taemin y froto su rostro en ellas.
ㅡTe lo suplico amorcito, me costó un montón conseguir todo esto.
Taemin apretó sus ojos y sujetó a Minho del cabello, lo hizo con suavidad, el moreno elevó su mirada hasta el modelo.
ㅡMin, amor me tienes a mí, y eso nadie más lo tiene ni lo tendrá, no hay copia de mi, todo esto no te hará nada teniendome a tu lado, y en mi vientre llevo dos bebés que son mitad tú y mitad yo mi vida.
Minho trago y se levantó, sentía lágrimas asomarse a su rostro, por lo que comenzó a pestañear rápido.
ㅡSe me metió una pajita en el ojo amorcito.
ㅡSí, esa pajita se llaman las palabras hermosas de tu amorcito.ㅡTaemin sujetó la barbilla de Minho y depósito un beso en los labios del moreno.
Minho suspiró y cerró sus ojos disfrutando del leve toque, estaba perdidamente enamorado de Taemin, por lo que se derretia en su interior cada vez que el modelo le demostraba amor.
ㅡEsta bien amorcito lindo, puedes tomar lo que desees para la recaudación de fondos.ㅡMinho abrió sus brazos para abrazar a Taemin, pero este no le correspondió el abrazo.ㅡSi mi amorcito no me abraza pues me abrazo yo mismo.ㅡañadio abrazandose a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Obscena Perdición
FanfictionChoi Minho es un contable, quien lleva un año despedido, sobrevive a pura pena ahorrando de lo poco que le queda, él tiene una obsesión, una que no quiere ocultar, está enamorado de un modelo heterosexual a quien no imagina conocer jamás. Lee Taemin...