Las Vegas [Especial JK]

1.4K 166 115
                                    


"Quiero que me necesites, quiero que me ames. Se que estoy perdidamente
Enamorado"
Taemin, Into The Rhythmㅡ

Temprano, como todas las mañanas Jonghyun se había preparado un té, hacía un poco de frío, y se preguntaba si ya Key estaría de camino, porque su novio había ido a visitar a sus padres ya que los extrañaba, y justo ese día volvía.

Sonrió feliz al escuchar el timbre, pero recordó que Kibum tenía llave, por lo que debía ser alguien más, tampoco podía ser Taemin, el también tenía llaves, aunque tendría que quitarsela.

Al abrír la puerta se sorprendió al ver un coche doble con los bebés y a un Taemin sonriente.

ㅡ¡Sorpresa!.ㅡartículo el modelo.ㅡHe venido a dejarte mis bebés, me iré de vacaciones con Minho.ㅡTaemin empujó el coche adentro y los bebés se rieron emocionados al sentir el movimiento.

ㅡ¿Qué? Pero Taemin si están muy pequeños y yo no se nada de bebés, de seguro metería a bañar al pollo y los meto a ellos al horno ¡Dios! No juegues.

ㅡAsí quería yo escucharte Kim Jonghyun.ㅡestá vez habló Key entrando a la casa.ㅡEntonces cuando nos toque tener bebés ¿Harás eso?

Jonghyun se mordió los labios, no quería que Kibum escuchará eso, porque el en realidad aún no se sentía listo para ser padre.

ㅡEs broma Jonghyun, confío en que si un día debes cuidar al pequeño Jong y a la pequeña Jin Mi lo harás excelente, pero Minho y yo no no iremos de vacaciones, no aún y en medio de una boda.ㅡTaemin hizo ademanes con sus manos.

Key se acercó a Jonghyun y se abrazo a él, para luego doblarse y levantar en sus brazos a la pequeña Jin Min, el niño se quejó al ver que el no era levantado y el mánager de Taemin tuvo que levantar al pequeño.

ㅡEn cambio, ustedes si se irán de vacaciones, Minho y yo acabamos de pagar sus boletos de avión, mañana a primera hora se van de viaje, las Vegas los espera.ㅡcomentó Taemin.

Jonghyun se quedó con la boca abierta y Key lanzó un grito de emoción.

ㅡPe-pero Taemin, ¿Sabes lo lejos que está eso? Podía ser Jeju o no sé...

ㅡJong, tu me comentaste hace un tiempo que la felicidad de Key era lo más importante y uno de sus deseos es ir a las Vegas, por lo tanto, he cumplido el sueño de ambos, así que culpa a tu señorita Kim.ㅡse burló Taemin riéndose al recordar como su mánager le escondía a Kibum detrás del perfil de la señorita Kim.

ㅡEstoy muy agradecido Taeminnie, pero eso es muy costoso, puedes hacer un reembolso y...

ㅡKey, no te preocupes, las aeorileneas me dan un gran descuento, de hecho conseguí que ustedes estén en un área solos, y más cómodos, pueden hacer y deshacer y nadie se dará cuenta, además mi querido Key, no te preocupes por las compras, me hice cargo de llamar las tiendas de marcas que me debían favores, pasa por ellas tienen muchos regalos para ti. ㅡTaemin se encogió de hombros.

ㅡ¡Vaya! Ser padre te tiene generoso.ㅡseñaló Jonghyun bromeando.

ㅡVamos Jonghyun, sabes que siempre lo he sido.

El teléfono de Taemin comenzó a sonar, y al ver la pantalla y darse cuenta de que era Minho sonrió, contestó pero el moreno ni lo dejo hablar.

ㅡ¿Dónde estás amorcito? Vine a casa a verte a ti y a los gemis pero no te encontré ¿Todo está bien? ¿No me estas abandonando? Porque amorcito yo...

ㅡMin, amor estoy donde Jonghyun. ¿Cómo podría dejarte? Ven por mi.ㅡpidió Taemin.

***

Obscena PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora