"Viene a mí como una serpiente venenosa y me muerde en silencio."
ㅡSHINee, Evilㅡ
Por más que Jonghyun le diera vuelta al asunto no entendía la enorme cantidad de dinero que Taemin obtendría con el nuevo contrato.ㅡ¿Qué tanto piensas?ㅡpregunto Taemin quitándose el cinturón de seguridad.
ㅡAlgo no me cuadra aquí, es demasiado dinero, más del que las grandes empresas darían.ㅡcomentó Jonghyun.
ㅡEs sólo dinero Jong ¿Qué malo puede pasar?
Salió del auto y miró su reflejo en el auto, ahora llevaba el pelo rubio, era parte del contrato antes de volver a presentarse con el contratista.
ㅡHola Taemin, que bueno ya estés aquí.ㅡsaludo Minho tendiendole una mano.
Él modelo no dudo en sujetarla, para su molestia Minho extendió el contacto.
ㅡCreo que no es parte del contrato que se quede con mi mano.ㅡbromeó Taemin.
Él moreno río, escondiendo tras esa sonrisa que él contrato si llevaba contacto físico, más del que el modelo se imaginaba, había firmado su sentencia.
ㅡLo siento, es que a veces no me creo que...ㅡse interrumpió y dio un aplauso.ㅡSiganme por aquí.ㅡañadió nervioso.
Minho los llevó hasta un pequeño estudio, estaba esperando la señal para empezar el juego con Taemin.
El teléfono de Jonghyun sono, y el mánager de Taemin se quedó como si nada pasará, la paciencia de Minho estaba por agotarse.
ㅡJong, sal afuera y contesta la llamada.ㅡpidió Taemin con amabilidad.
Jonghyun se vio agradecido, el mánager tenía unos días sin hablar con su novio, que para Taemin era novia, salió con prisa y una amplia sonrisa.
ㅡ¿Qué dices de una prueba de besos?ㅡpreguntó Minho.
ㅡ¿Perdón?ㅡpregunto a su vez Taemin.
ㅡOh disculpa, no me expresé bien, pero sabes que aquí en Corea tus labios son los más deseados.ㅡhizo una pausa tratando de contenerse, no podía asustarlo tan pronto.ㅡQueremos hacer un anuncio con enfoque a tus labios y a como los cuidas, necesitamos darle un toque de sensualidad con un beso.ㅡexplico Minho sintiéndose excitado.
ㅡSiempre y cuando la modelo sea preciosa, no tengo problemas.
Minho presionó un botón, y se levantó una cortina, detrás habían algunas diez mujeres preciosas, Taemin se inclinó y señaló una.
ㅡElla.
ㅡPerfecto, tu debes pasar al salón B y esperar listo.ㅡindicó Minho.
Taemin asintió y fue directo a donde Minho lo envió, se emocionó al ver todo lo que había allí, encontró un manual de como debía estar para prepararse, habían montones de cámara.
***
Minho se apresuró a entrar por un pasadizo secreto, viendo como la modelo que Taemin había elegido le ayudaba a cubrirle los ojos, con ayuda de otra mujer fue recostado sobre una ruleta, sus brazos fueron atados.
El miembro de Minho se apretó en su pantalón con la escena, él modelo apenas tenía un lienzo sobre su abdomen hasta las rodillas, los flashes de la cámara se dispararon, y vídeos desde diferentes ángulos eran tomados.
ㅡBien Lee Taemin, ahora es mi turno.ㅡMinho apagó las luces dejando una muy poco brillante.
La modelo contratada acaricio con sus uñas los labios de Taemin, él sonrió sabiendo que se acercaba un beso, lo que no contaba era quien se lo daría.
Los labios de Minho se posaron sobre los de Taemin, debía controlarse, tenía que hacerlo. Él modelo se rió en medio del beso, levantó un poco su cabeza y introdujo su lengua en la del moreno. Quien casi deja escapar un gemido, ese beso era mejor que las veces que se masturbo a solas pensando en él modelo, los labios que besaba ahora eran reales, deliciosamente sabrosos.
ㅡBesas demasiado bien preciosa, espero que me llames más tarde.ㅡsusurró Taemin dejando caer su cabeza atrás.ㅡLograste excitarme con tan sólo un beso como ninguna otra mujer jamás llegó a hacerlo.ㅡañadió haciendo que Minho sonriera de oreja a oreja.
Choi Minho se alejó del modelo, con una sabor dulce en él, había grabado el beso, el sabor de Taemin permanecía en él.
La modelo volvió a entrar y para fingir, tocó con sus labios los de Taemin y Minho hizo unas fotos, no muy complacido, pero sabía que debía de guardar las apariencias.
ㅡListo.ㅡgrito.
Se acercó a Taemin y desató sus manos, para su satisfacción, él había causado con su beso una erección en el modelo. Con sólo un beso, ya esperaba ver que pasaría cuando lo tomará por completo, aún tuviera que atarlo lo haría suyo.
Minho le mostró las tomas a Taemin, el enfoque en sus labios, él modelo estaba inclinado hacia la pantalla, sin saber que era una tortura esa pocision para él moreno.
ㅡ¿Te gusta?ㅡpregunto Minho con voz ronca.
ㅡSí, aunque sentí el beso más largo que ese leve toque, pero me gusta, mis labios se ven estupendos, las mujeres quedarán locas.ㅡpor instinto se tocó los labios, algo inflamado por la intensidad del beso.
Él control de Minho se fue al suelo, comenzó a caminar hacia él modelo, y lo tomaría ahí mismo, su erección dolía bajo el apretado pantalón de tela.
ㅡAquí están.ㅡdijo Jonghyun entrando al salón, Minho se sobresalto y se sentó de golpe cruzando las piernas.ㅡLos he buscado por todos lados.ㅡuna sonrisa salió de los labios de Jonghyun, al parecer su conversación había sido buena, lo que Minho agradeció, porque así no se daba cuenta de su tensión.
ㅡEl anuncio quedará perfecto Jong, llevame a casa, más tarde tendré una cita.ㅡseñaló Taemin.
Minho quiso gritar de emoción, Taemin no sabía quien sería su cita, no vería venir las cosas hasta que estuviera empalado por él moreno, su fan número uno y su nuevo y único dueño.
***
Nos leemos la próxima semana. Pobre iluso Taemin 😂🤣
ESTÁS LEYENDO
Obscena Perdición
FanfictionChoi Minho es un contable, quien lleva un año despedido, sobrevive a pura pena ahorrando de lo poco que le queda, él tiene una obsesión, una que no quiere ocultar, está enamorado de un modelo heterosexual a quien no imagina conocer jamás. Lee Taemin...