"Quiero tragarte, Quiero abrazarte fuerte, Hasta que nuestro amor se convierta en uno..."
ㅡTaemin, EclipseㅡJonghyun supo que algo le sucedía a Taemin en cuanto lo vio llegar a su casa, el rubio parecía distraído, era obvio que algo le molestaba.
ㅡHasta que por fin apareces.ㅡlo saludó, sabía que si le preguntaba de forma directa el modelo no hablaría.
ㅡYa sabes, disfrutaba de la vida.ㅡmintió evitando la mirada de su mánager.ㅡ¿Qué tenemos para hoy?ㅡpregunto.
Jonghyun se detuvo y haciendo que el modelo hiciera lo mismo.
ㅡ¿Te pasa algo?.ㅡpregunto el mánager.
ㅡNa-nada.
ㅡYa creo que sí, no me digas que no usaste preservativo con la modelo esa Taemin.
Él modelo se relajó y asintió, evitando la mirada de Jonghyun, si su maganer se llegará a enterar lo que le hizo Minho, no le importaría nada para ir a matarlo, y Taemin no quería estar expuesto a los encuentros que había vivido con el moreno.
ㅡTienes una sección de foto a las cuatro para la revista Love Korea, eso es todo por hoy.ㅡcomentó Jonghyun.
ㅡBien.ㅡrespondió Taemin.
Corrió a su habitación y se encerró con llaves, cerró las ventanas y camino al baño, se deshizo de toda su vestimenta y abrió el grifo, el agua caía sobre su piel, con una esponja se duchaba fuerte, como si quisiera quitarse la sensación de que Minho se había metido en su piel. Lágrimas fe frustración salieron de él.
ㅡNo soy gay, no lo soy.ㅡse dijo a sí mismo para tratar de creérselo.
Para negarse a sí mismo que no disfruto de los besos de Minho, o que no sintió placer cuando era poseído.
Comenzó a temblar bajo el agua fría, tomó la toalla y se envolvió en ella, no se secó, camino con sus pies mojados hasta la habitación y se dejó caer en la cama. Con los ojos cerrados tanteo en la cama hasta encontrar su teléfono, lo desbloqueo con la huella digital y se puso a ver noticia.
Se sorprendió al ver la empresa que Minho había adquirido subir de nivel en tan poco tiempo, al parecer el hombre no sólo estaba obsesionado, al parecer tenía un coeficiente intelectual alto.
Más que por curiosidad reprodujo el vídeo en vivo donde entrevistaban a Minho.
ㅡ¿Entonces qué opina de estén subiendo de Nivel?ㅡpreguntó la reportera.
ㅡFue mi idea desde que adquirí la compañía, no la compre para quedarme atascado o dejarla donde estaba.
ㅡ¿Qué pasa con los ingresos? Pues al cambiarle el nombre es todo más costoso, su bolsillo debió sufrir mucho.
Minho sonrió y miró a la cámara, como si fuera un experto debajo del lente. Su masculinidad estaba afectando a la reportera.
ㅡQue va, nos llovieron las solicitudes de artistas, las ganancias se comenzaron a mostrar en las analíticas, yo estudié, me hice profesional, no soy un rico más hijo de papi y mami, sabía lo que hacía, claro no niego que tenia un propósito que cumplir.
ㅡHe escuchado que hizo un contrato con Lee Taemin.ㅡMinho miro a la mujer y mostró interés desde que le hablaron del modelo.ㅡÉl modelo es muy codiciado, la fama se le ha subido a la cabeza...
ㅡ¿Quién es usted para juzgarlo?.ㅡpregunto Minho apretando los puños.
Taemin no evitó sentir algo de orgullo porque Minho lo defendiera. ¿Quién era esa reportera para hablar de él? Él era el más codiciado y famoso, los demás debían de aceptarlo. El temor lo invadió Minho podría decir algo más. Por lo que continuó viendo la entrevista en vivo.
ESTÁS LEYENDO
Obscena Perdición
FanfictionChoi Minho es un contable, quien lleva un año despedido, sobrevive a pura pena ahorrando de lo poco que le queda, él tiene una obsesión, una que no quiere ocultar, está enamorado de un modelo heterosexual a quien no imagina conocer jamás. Lee Taemin...