"Solo quiero tomar un sorbo de tus labios
Estoy sediento
Mi respiración se vuelve más áspera
El latido de mi corazón se vuelve más rápido
Sé, sabes, sabemos"
ㅡTaemin, ThirstyㅡSentado en su despacho Minho leía el contrato una y otra vez, recordando como todo había comenzado, en como una obsesión había dado paso a un amor que no creía posible, ahora sería padre, lo que llevaba responsabilidad y madurez, estaba feliz y no lo negaba.
Abrió un cajón y deslizó sus dedos por una fotografía, eran de él y Taemin, en la segunda vez que el modelo se quedó borracho, y había tomado el teléfono de Minho para hacerse un autorretrato junto a él. Minho cerró sus ojos y dejó su mente vagar.
Taemin había llegado a la casa de Amber, estaba medio borracho y llegó hasta ella ya que no daba con Minho.
ㅡDeja de esconderlo.ㅡTaemin perdía el equilibro y señalaba a Amber.
Minho al escuchar la voz de su modelo asomó su cabeza y lo vio enojado, con diversión caminó hasta él.
ㅡTaemin, te dije que no tomaras alcohol si yo no estaba ahí.ㅡse quejó Minho llegando hasta él, preguntándose como había llegado hasta allí.
ㅡTú siempre estas trabaja que trabaja, y yo.ㅡse llevo una mano al pecho.ㅡYo solito Minho.ㅡAmber no podía creer lo que estaba viendo.
ㅡYa estoy aquí, vamos a por algo de comer.ㅡcomentó Minho escuchando como el estómago de Taemin rugia.
ㅡSonrie para la foto Minho.ㅡTaemin tomó el teléfono de Minho y se hizo un autoretrato con él
Taemin negó a la invitación de comer y saltó sobre Minho besandolo rompiendo la camisa del moreno, ignorando la presencia de Amber.
ㅡPero ¿Qué carajo? Yo estoy aquí, dejen eso para otro momento.ㅡse quejó Amber.ㅡMe voy y los dejó, no destruyan mi casa.ㅡla mujer salió dando un portazo.
Taemin estaba divertido.
ㅡTu amiguita está celosa.ㅡindicó Taemin bajando su cabeza y deslizando su lengua por el torso de Minho.
El moreno no sabía el nivel de embriaguez de Taemin, y por dentro se sentía estallar, ya que estando borracho había acudido a él, su estómago se contrajo cuando los dientes de Taemin apretaron su piel antes de comenzar a pelear con el botón de su pantalón.
ㅡDéjame ayudarte.
Minho llevo su mano hasta su pantalón pero Taemin le dio un manotazo fuerte haciéndolo apartar la mano.
ㅡYo puedo Monho.ㅡTaemin tenía hipo y su voz era difícil de entender.
El paraíso era poca descripción para lo que Minho sintió cuando la lengua caliente y humeda de Taemin rozó su glande, aferró una mano a su eje y con la otra acaricio el escroto, él modelo miró arriba viendo a Minho a los ojos, mientras lo tomaba con sus labios. Los gemidos de Minho hicieron endurecer a Taemin.
ESTÁS LEYENDO
Obscena Perdición
FanfictionChoi Minho es un contable, quien lleva un año despedido, sobrevive a pura pena ahorrando de lo poco que le queda, él tiene una obsesión, una que no quiere ocultar, está enamorado de un modelo heterosexual a quien no imagina conocer jamás. Lee Taemin...