Contrato

1.9K 260 76
                                    

"Saliendo hacia caminos
desconocidos
Mi brújula apunta hacia ti"
ㅡSHINee, Loveㅡ




En sus manos estaba el contrato que había hecho que Taemin firmara bajo engaños, en vez de ser el simple donde acordaban un trato de trabajo por tiempo limitado, que era el que había leído Jonghyun.

No quería salir del auto, o más bien Minho se sentía paralizado, porque su peor temor se hizo realidad, las cosas con Taemin acabarían, sabía que el modelo no lo quería, que trato de protegerlo porque era el padre de su hijo, pero no lo amaba. Minho se sentia atormentado por todo lo que le había hecho a Taemin, incluso la amenaza de aborto no sólo fue culpa de Jonghyun, sino suya también, el mánager sólo quería lo mejor para el modelo.

Los ligeros golpes en su ventanilla lo hicieron salir de sus pensamientos, Taemin estaba de pies mirándolo con seriedad.

ㅡHola...ㅡsaludó Minho a Taemin.

ㅡHola Minho ¿Que querías mostrarme?

Minho sonrió con tristeza, jamás pensó que todo terminaría así, que se vería entregandole el contrato a Taemin, ni que lo amaría más que a su vida.

ㅡ¿Podemos ir adentro?

Él modelo se sorprendió de la pregunta de Minho, el hombre si quería algo lo hacía y ya, no era de preguntar o pedir permiso.

ㅡSí claro, vamos.

Caminaron juntos hasta estar dentro de la mansión de Taemin, quien se sentía incómodo y tenso junto a Minho, el moreno tenía un aura extraña, no había pasado desapercibido el papel que llevaba en las manos.

ㅡ¿Estás bien?.ㅡpreguntó Taemin una vez que estuvieron sentados.

Minho asintió sonriendo con tristeza.

ㅡMañana es la conferencia de prensa, y quiero saber si estás listo...

ㅡClaro que sí Minho, lo estoy.

ㅡMe alegra, sabes que pase lo que pase tendrás mi apoyo, de forma incondicional, se que he sido un desgraciado amorcito, he dañado el camino por el que ibas por mi propia satisfacción, y eso me hace el peor, este es el contrato que realmente firmaste hace unos meses.ㅡMinho le tendió el contrato a Taemin.

ㅡ¿Porque me lo das? Te dije que te deshicieras de él.

ㅡNo Taemin, no puedo hacer eso, tomalo, es tuyo, has como desees con él.ㅡindicó Minho.

ㅡEntonces lo tiraré a la basura Minho, sabes que no...

ㅡLeelo, y después decides que hacer mi cielo, hagas lo que hagas, yo lo aceptaré, esta vez, estaré dispuesto a esperar tus respuestas.ㅡlo interrumpió Minho levantándose y dejando un beso en la frente de Taemin.

Taemin lo vio alejarse antes de poner su vista en el contrato, algunas cosas de las que comenzó a leer las sabía puesto que Minho lo puso al tanto cuando el lo amenazó.

Contrato:

Yo, Lee Taemin, por medio de este contrato permito a Minho usar mi cuerpo como él desee, dejando que él sea mi dueño hasta que el contrato deje de ser vigente.

Obscena PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora