Amistad

1.6K 213 87
                                    


"No puedo soltar tu mano
Cariño, tu me haces querer ser,
Querer ser un hombre mejor"
Taemin, Better Man

La recaudación de fondos había sido un éxito, por lo que en todos lados se hablaba sobre eso, Taemin se sentía complacido y en paz para su retiro momentáneo, porque ahora necesitaba dedicarse en su totalidad a su bebé y a Minho, con quien crecía un vínculo cada vez más fuerte.

Se había vuelto costumbre para él escuchar a Minho llamarle amorcito, era lo más tierno que escuchaba en las noches y la forma de despertar más hermosa, con Minho llenando su rostro de besos y ronroneandole amorcito.

El amor que Minho tenía por él era muy grande, tanto que lo contagió y hice que lo quisiera también, el moreno había llegado a su vida para derretir el hielo que había en su interior y hacerle ver la vida de otra forma.

Taemin sonrió al ver a Jonghyun acercarse a él, su mánager le tendió un una caja de regalos.

ㅡ¿Qué es esto?

ㅡEs un regalo, para ti, bueno para los o las bebés, espero que te guste.

ㅡGracias Jonghyun, sabes algo...

ㅡDime.

ㅡEstoy tan feliz.ㅡTaemin se acaricio el vientre.

ㅡYo estoy más bien sorprendido, y claro feliz también.

Taemin miró el cielo, las nubes pasaron por el sol, estaba a punto de comenzar a llover, y no obstante no dejaba de ser un día hermoso, porque a pesar de tener alerta de tormenta, el modelo se sentía más feliz que nunca.

ㅡ¿Porque sorprendido?

ㅡCuando me sentaba y pensaba en tu futuro, jamás te veía sentando cabeza, mi mucho menos esperando gemelos, tampoco que aceptarias tan pronto que lo tuyo no eran las mujeres, además como te veo con tu madre, y me hace feliz verte así, estoy complacido, porque tenia miedo por ti, de que pudiera dejar que la fama no te permitiera ver las cosas que realmente importaban.

ㅡSabes que siempre tuve mi cabeza fría, y una parte de mi estuvo preocupado, porque ya sabes ninguna mujer me llenaba, y en cambio desde que Minho llegó, sentí que todas mis preguntas tuvieron respuestas.

ㅡLas piezas encajaron bien.ㅡsecundo Jonghyun.

Taemin abrió la caja de regalos y abrió su boca.

ㅡKim Jonghyun ¿Se puede saber porque le regalas disfraces de dinosaurios a mis bebés?

Jonghyun estalló de la risa viendo la cara de desconcierto de Taemin.

ㅡAmorcito, amorcito.ㅡJonghyun y Taemin miraron en dirección a Minho.

Minho iba corriendo a toda velocidad hasta donde estaba Taemin y Jonghyun.

ㅡ¿Crees que pueda detenerse? Viene muy rápido.ㅡseñaló Jonghyun divertido.

ㅡCreo que se va a estampar en la pared.ㅡTaemin se cruzó de brazos.

Por suerte Minho se detuvo antes de estallarse en la pared, se dobló sobre sus rodillas tratando de respirar.

ㅡCreo que no tendré que hacer ejercicio al menos durante diez años.ㅡse quejó elevando una mano.

ㅡA veces creo que debo llevarte a revisión médica Min.ㅡdijo Taemin divertido.

ㅡTe compre algo amorcito, ven a verlo.ㅡMinho tomó de la mano a Taemin y comenzó a caminar.ㅡDespacio amorcito, primero un pies y luego el otro, no quiero que te resbale o te caigas.

Obscena PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora