Gemis

1.4K 212 79
                                    

" Todos los milagros ocurren cuando
Me acerco a ti"
ㅡGood Good, Keyㅡ

Abrió sus ojos y parpadeo varias veces, giró su cabeza encontrándose con la mirada de Amber, saltó de cama cayendo al suelo.

ㅡCorre Amber, los gemis van a nacer, corre que me Taemin me mata sino llegó a tiempo.

Amber se río y acaricio la cabeza de su mejor amigo.

ㅡMin...ㅡla suave voz de Taemin llegó a él como una melodía para sus oídos.

Se dio la vuelta y vio a Taemin acostado allí, estaba pálido, y somnoliento, aún así sonreía, al parecer se estaba conteniendo, y era así, porque Minho siempre lo hacía reír.

ㅡPero virgencita, amorcito ¿Qué te me hicieron?ㅡcorrió hasta Taemin.

Recordó todo de una vez, el nacimiento de sus bebés junto al hombre que amaba, su llanto y luego a si mismo cayendo al suelo, busco con la mirada a sus bebés, y su corazón comenzó a latir muy rápido al ver una cuna doble al lado de la cama del modelo.

Se mordió los labios para evitar llorar, porque se sentía tan feliz, que se desmayaria de nuevo, y el sabía porque lo hacía, en cada momento de su vida nunca tuvo emociones como aquellas, jamás tuvo amor o una familia, jamás recibió un abrazo, una palabra de amor, y ahora lo tenia todo,  por lo que su corazón se aceleraba, demasiado, porque a veces se creía que no vivía en la realidad, que sólo soñaba.

Justo así se sentía en ese momento, quería acercarse a sus gemis, pero tenía desmayarse, su cuerpo comenzó a temblar un poco, estaba tan feliz.
¿De verdad Taemin estaba allí? ¿De verdad era ya padre? ¿De verdad tenía todo eso? ¿Se lo merecía?

Se sintió mareado, apretó sus ojos, pero una mano se aferró a la suya, apretandolo con delicadeza y con poca fuerza, abrió sus ojos y se quedó mirando esas manos delicadas, reconoció el anillo, y esa piel cálida, Taemin lo estaba sujetando, y al mirar el rostro del modelo sus dudas se fueron y todas las preguntas tenían respuestas.

ㅡEstaremos bien Minho, no te desmayes más, esto es real, tenemos dos bebés lleno de vida aquí, ellos te necesitan, yo te necesito.ㅡTaemin le sonrió frunciendo el seño por sus propias palabras.

Amber había salido sigilosamente, dejando la nueva familia sola, pero no sin antes tomarle una foto sujetos de la mano.

ㅡTe amo tanto amorcito, que mi pecho tiembla al saber que te tengo, además de que me diste el privilegio de ser papi, tengo un amorcito y dos amorcititicos, los cuidare con mi vida.ㅡprometió Minho haciendo que Taemin se riera más y hiciera una mueca de dolor.

ㅡMinho, no me hagas reír, no por ahora...

ㅡLo siento amorcito...ㅡMinho se inclinó y beso la frente del modelo.

ㅡVe a ver a los gemis...

Minho asintió y caminó con pasos decidido a ver a sus hijos, ambos estaban despiertos, la niña se parecía mucho a él, con sus ojos grandes observando todo, el niño tenía más parecido a Taemin, Minho llevo sus manos hasta sus bebés y puso un dedo en las manita de ellos, los recién nacidos apretaron el dedo de su padre, y gimieron un poco, comenzaron a pestañear más despacio hasta dormirse.

ㅡHay pero que cositas hay me dará algo Taemin, si son hermosos.ㅡMinho  sintió como las lágrimas comenzaron a fluir de él.

No soporto más y lloró, lo hizo porque sabía que en un principio lo había hecho las cosas bien con Taemin, y también lo hizo porque estaba feliz, su vida estaba completa, con sumo cuidado beso sus bebés y se dio la vuelta para volver a donde su amorcito, pero este también se había dormido.

Obscena PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora