Mis manos tiemblan mas, perderé el enfoque de todo
Me pregunto porqué mis piernas rotas permanecen aqui
No puedo incluso recordar, cuando comencé a asustarme
¿donde está la persona que se reía ahora mismo?
Porque
Se han acabado las ruidosas bromas, estas tan lejos
ㅡSHINee, ObsessionㅡTomando un jugo de uva en una copa Taemin se deleitaba viendo los vídeos que Minho había recopilado de ellos, disfruto verse extasiado de placer, culpaba a sus hormonas por su nuevo apetito sexual, para su mala suerte no podía tener relaciones, las penetraciones podían ser peligrosas al menos por ahora, pero el médico no le dijo nada sobre masturbarse.
Y necesitaba hacerlo, porque sino sentía que podía morir, su erección dolía en contra de sus pantalones, deseaba tener a Minho tocandolo, besando cada centímetro de su piel, pero no podía llamarlo, al menos aún no.
Comenzó a tocarse, sin apartar la vista de la pantalla, se veía a si mismo provocando a Minho, supuso fue en una de las veces que se emborrachó. En el vídeo Taemin se veía disfrutando de la irrumación con Minho, tocarse viéndose a si mismo joder la boca de Minho.
Taemin estaba duro, su respiración de volvía inconstante cuando aumentó sus propios movimientos, un gemido salió de sus labios mientras sus dedos se humedecian con su propio líquido preseminal, se sentía caliente, su piel ardía, inclinó su cabeza atrás, la voz de Minho diciéndolo era suyo en el vídeo lo hacía enloquecer, se imagino que él estaba allí, viéndolo y disfrutando.
Su abdomen se contrajo ligeramente y su pene se tenso cuando llegó al paraíso autoacariciandose, aumentó el ritmo de su mano, su propio líquido quedó sobre toda su ropa, sonrió tratando de regular su respiración, a pesar de tener encendido estaba sudando.
***
ㅡ¿Me escuchó señor Choi?.
Minho elevó su cabeza hasta ver a Henry delante de él, había finalizado su contrato con el cantante y estaban renovando, lo que le hizo recordar que Taemin había quemado el contrato que habían hecho el día anterior.
ㅡClaro que sí Henry, es un gusto para nosotros que quieras renovar, sólo tienes qye leer las condiciones de nuevo y firmar, de lo demás se encarga tu mánager.ㅡseñaló Minho.
ㅡPerdón la pregunta, pero ¿Se encuentra bien?ㅡpreguntó Henry.
Minho asintió y sonrió a medias.
ㅡLe voy a creer, pero no lo parece, sea lo que sea que le pasa espero que pueda encontrar la solución a todo.
Henry salió y dejó a Minho sólo, lágrimas comenzaron a salir del moreno, viendo la pantalla de su teléfono, hubiera preferido que Taemin lo denunciara a que hiciera lo que decía el mensaje de texto.
Se acabó el juego Choi Minho, dentro de una semana el bebé ni existirá, me haré un aborto, no quiero un hijo tuyo.
Minho no pensó que Taemin hablaba en serio, quizás fue algo de momento, pero la determinación que vio en su rostro, le dijo que no mentía, que llevaría a cabo lo que le dijo, se sentía muy cobarde porque no quería pedirle que luchara, que lucharía por lo que sentía, pero de que le valía si Taemin nunca sentiría nada por él.
Minho tomó su abrigo y salió de su oficina, decidido a ir a donde Taemin, aunque el modelo no quería verlo el si quería hacerlo, perose detuvo ante el ascensor, tenía miedo, mucho miedo, su cabeza estallaria.
ESTÁS LEYENDO
Obscena Perdición
FanfictionChoi Minho es un contable, quien lleva un año despedido, sobrevive a pura pena ahorrando de lo poco que le queda, él tiene una obsesión, una que no quiere ocultar, está enamorado de un modelo heterosexual a quien no imagina conocer jamás. Lee Taemin...