Lo hiciste bien

1.5K 204 150
                                    

"Mis ojos enrojecidos
Hablan por si mismos"
Onew, Illusion

ㅡAmorcito, te amo tanto, demasiado, pero me ahogo en mis pensamientos, porque quiero que me perdones, necesito eso, pero que sea de verdad, porque no quiero que finjas.ㅡselló sus palabras con un beso, porque a pesar de que quería el perdón de Taemin, tenía miedo de escucharlo, y también deseaba demasiado los labios de su prometido.

Una opresión se situó en el pecho de Taemin al escuchar el dolor de Minho, era cierto que no habían hablado más sobre cómo se conocieron, o sobre las cosas mal que hizo Minho, había cargado con mucho por tanto tiempo.

Sus labios correspondieron al beso, pero su mente divagaba en las palabras que le había dicho Minho, quien gimio en medio del beso, ese beso se tornó salado, porque el moreno estaba llorando, Taemin se alejó un poco para mirarlo a los ojos, viendo tanto dolor en ellos.

Sujetó con sus manos el rostro desencajado y lleno de cólera de Minho.

ㅡChoi Minho.ㅡla voz de Taemin estaba llena de dulzura y de sentimientos.ㅡYo...

La voz de Taemin se vio interrumpida por uno chillido y luego otro más, sus bebés se habían despertado, el modelo apretó sus ojos y Minho sonrió en medio de las lágrimas.

ㅡVamos a ver a nuestros gemis.ㅡhabló Minho.

Taemin asintió, de verdad tenía mucho que decirle a Minho, pero sus bebés eran prioridad, y lo más probable era que tenían hambre, fueron tomados de la mano hasta la cuna y vieron los rostros enrojecidos de sus pequeños, quienes se silenciaron al sentir a sus padres.

ㅡMira amorcito, nos sintieron.ㅡmás lágrimas se derramaron por las mejillas de Minho.

ㅡMin, mi cielo, no llores, ya los bebés lo hacen, no puedo consolar a tres bebés.ㅡse quejó Taemin pestañeando con rapidez tratando de evitar llorar también.

Minho sonrió y asintió, Taemin se alejó un poco observando las escena y luego volvió con dos biberones con formula para sus bebés.

ㅡA ver Min, siéntate.ㅡTaemin empujó con delicadeza a su prometido hasta tenerlo en una mecedora.

Levantó en sus brazos al pequeño Jonghyun y besó las mejillas sonrojadas de su bebé.

ㅡAlimentalo y no te tomes tu la leche.

Minho asintió y vio a su hijo, y comenzó a alimentarlo, sonriendo al ver su hijo tomando su fórmula.

Taemin levanti a Jin Mi comenzó a alimentarla también, meciendola con amor, una suave melodía comenzó a  salir de los labios de Minho, el modelo dirigió su mirada hasta su prometido viéndolo cantarle, se sintió lleno de amor, el ambiente estaba colmado de ternura.

Para suerte Taemin se sabía esa canción de cuna y comenzó a cantar en voz baja, a dueto con Minho.

Estrellita donde estás
me pregunto quién serás.
Estrellita dónde estás
me pregunto quién serás.

En el cielo o en el mar
un diamante de verdad.
Estrellita dónde estás
me pregunto quién serás.

Obscena PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora