"Ese no soy yo, comprendo
el mundo y lo agito
Te mostraré mi mundo"
ㅡSHINee, SpoilerㅡTaemin estaba conmovido, Minho había cuidado de él, y de hecho lo hizo sentir mejor, se odiaba a si mismo por confiar en el Minho, el hombre era alguien con una obsesión incontrolable.
Miró por el rabillo del ojo a Minho teclear en su laptop, parecía muy serio en su oficina, Taemin se quedó mirando la fotografía que estaba en el escritorio, Minho aparecía sonriente abrazado a una mujer pelo corto, casi llevaba el mismo corte que Minho.
Parecían felices, una punzada de celos atravesó a Taemin.
ㅡ¿Quién es ella?ㅡpregunto Taemin.
Minho elevó su vista y miró la fotografía, una sonrisa escapó de sus labios, sujetó el retrató con sumo cuidado.
ㅡEs Amber, siempre anda por aquí alboroteando todo.ㅡTaemin sintió la ternura en la voz de Minho y apretó sus puños.
ㅡ¿Qué lugar tiene ella...
ㅡMinho, no otra vez....
La Puerta se abrió y Amber irrumpió en la oficina de Minho y se silencio al ver a Taemin allí. El modelo la reconoció de una vez.
ㅡHola Amber.ㅡsaludo Minho poniéndose de pies y apretando las mejillas de la mujer.
Ella le golpeo el abdomen no con mucha fuerza y comenzaron a jugar uno con otro.
ㅡ¿No han madurado? Porque ustedes parecen dos niños.ㅡse quejó Taemin airado.
Minho dejó de jugar con Amber y se quedó mirando a Taemin.
ㅡNo hay nada de malo en dejar salir el niño llegamos dentro Taemin.
ㅡSí, debes divertirte un poco.ㅡsecundo Amber antes de volver a salir.
Taemin cruzó sus piernas y fingió usar su teléfono, Minho se acercó a él y le tendió una mano.
ㅡTienes una entrevista ahora, vamos.
ㅡNo tienes porque acompañarme.
ㅡNo, pero nos van a entrevistar juntos a es mejor ir acompañados.ㅡcomentó Minho.
ㅡJonghyun irá con nosotros.ㅡTaemin se cruzó de brazos.
ㅡJonghyun ya está allá.
Era increíble como tenía Minho su vida manipulada. Minho le gustaba conducir su auto, así que abrió la puerta de Taemin y luego se fue a su lugar.
ㅡMe pregunto ¿Crees conocerme por lo que dicen los demás de mi?.ㅡpregunto Taemin.
ㅡNo Taemin, yo siempre vi más allá, se cosas que pocas personas saben, por ejemplo tenemos el mismo tipo de sangre, eres un doncel que probablemente se cuida pues no me has reclamado porque no he usado protección, también se que estas sano, que te gusta dormir mucho, que sonríes cuando el clima es calido.
Taemin se tenso cuando Minho le dijo que era un doncel, si bien era cierto no quería que lo supieran.
ㅡ¿Cómo sabes que soy un doncel?ㅡpregunto Taemin.ㅡYa no lo soy, o bueno no al grado de concebir, me opere hace mucho, no quiero hijos, al menos por ahora.ㅡTaemin sonrió con amargura y se llevó una mano hasta la cicatriz que tenía.
Minho apretó el volante y guardo silencio, ahora entendía la cicatriz casi imperceptible que tenía el modelo.
ㅡDebemos aceptarnos como somos, y lo que somos. Porque sino ¿Viviremos siempre bajo una piel que no tenemos? Te aseguro que luego querrás tener hijos, ya a estas alturas.ㅡMinho hizo una pausa y alargo una mano hasta la entrepierna de Taemin.ㅡDebes saber que lo tuyo no son las mujeres, sino los hombres, y no todos, sólo yo.ㅡañadio acariciandolo.
ESTÁS LEYENDO
Obscena Perdición
FanfictionChoi Minho es un contable, quien lleva un año despedido, sobrevive a pura pena ahorrando de lo poco que le queda, él tiene una obsesión, una que no quiere ocultar, está enamorado de un modelo heterosexual a quien no imagina conocer jamás. Lee Taemin...