Especial de San Valentín. Una família feliz.

1.6K 192 258
                                    

¡Hola! ¿Se extrañan ver actualización de este lado? Pues sí, este capítulo es un pedido especial de NivethLee ella me sugirió hacer un especial por este hermoso día del amor y la amistad y aquí estoy, espero que este capítulo sea de su agrado y disfruten un poco más de este Fic, porque aquí en mi país ya son las 12: 18 am.

Gracias por leerme y feliz día del amor y la amistad, ya sin más que decir les dejo el capítulo.


"Una conexión entre tu y yo, que no se terminará . Estamos caminando juntos"
Taemin, Never Forever

Cinco años habían pasado desde que Taemin y Minho contrajeron matrimonio, y el moreno seguía amando a su esposo como el primer día, incluso vivía sorprendiendolo en cada instante. Esta vez Taemin conducía a casa de los Kim a recoger a sus gemis, pero una pregunta curiosa surgió en la cabeza del modelo.

ㅡRanita.ㅡTaemin no pudo evitar estallar de la risa porque Minho se cruzaba de brazos cada vez que escuchaba ese apodo.

ㅡDime amorcito.

ㅡ¿Recuerdas el contrato? De cuando me engañaste y creí que una chica me besaba y eso.

ㅡCrei que lo habías dejado en el pasado.ㅡsusurró Minho avergonzado.

ㅡLo está, es sólo que quiero saber la razón de que pusieras que mediante  un embarazo yo podía exponerte, porque sino le hubiera enamorado de ti, te aseguro que estuvieras en la cárcel.

ㅡPero no pudiste resistir a este moreno sabroso y a todo el amor que tenía para ti.ㅡMinho se señaló y le sacó la lengua a Taemin.

ㅡ¿Tenías? Entonces ya no, que pena yo que te quería decir que tuviéramos más bebés, los gemis pueden esperar, daré la vuelta y nos vamos a dirvociar.

Minho lanzó un grito haciendo que Taemin se sobresaltara, estaba conteniendo una carcajada, porque sabía lo histérico y dramático que podía llegar a ser su esposo.

ㅡPero si yo cada segundo te amo más amorcito, tienes que entenderlo mira ahora mismo te quiero más que hace un minuto, y en cinco minutos te voy a querer más que ahora.ㅡMinho hizo un corazón con sus dedos.

Taemin apretó la mejilla de Minho y aparcó delante de la casa de su mánager y Key, para cuando se quitó el cinturón ya Minho estaba abriéndole la puerta y tendiendole una mano, porque su esposo jamás perdía los detalles.

ㅡRanita, no tienes que hacer eso siempre.

ㅡ¿Cómo que no? Ahora que te tengo es que debo ser más atento, mi deber es enamorarte todos los días.ㅡMinho apretó el trasero de Taemin y dio un saltito.ㅡEstá durito.ㅡcelebró con emoción.

ㅡ¡Choi Minho!.ㅡreclamó Taemin sonrojandose.

Juntos de la mano llegaron hasta la vivienda de sus amigos y tocaron el timbre y Key abrió sosteniendo a su hijo en brazos. El pequeño Ki Hyung abrió sus brazos emocionado cuando vio a Minho para que lo sostuviera.

ㅡDibidibibidis.ㅡsaludó Minho al pequeño, quien estalló de la risa.

Key y Taemin rodaron los ojos y dejaron al bebé con Minho, y la carcajadas del pequeño retumbaba en toda la casa.

Obscena PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora