Problemas.

2K 261 63
                                    


Por favor, mírame a menudo 
Comprueba si estoy girando a tu alrededor 
Para ver si esta órbita está bien
Jonghyun, Orbit

ㅡ¿Porque tiene que ser tú que quites los puntos de mi herida?.ㅡpreguntó Minho enojado.

ㅡSoy el médico a cargo de tu caso.ㅡindicó Kai.

ㅡMinho porfavor ¿Quieres comportarte?ㅡpreguntó Taemin avergonzado.

ㅡEs que no me gusta como el te mira, es como si quisiera desnudarte...

ㅡ¿No es como me miras tú?ㅡpreguntó el modelo.

ㅡSí, pero yo puedo, los demás no.ㅡMinho se cruzó de brazos.

ㅡTodos miramos a Taemin así como insinúa señor Choi, no es de ocultar que todo el mundo lo desea.ㅡKai se estaba metiendo en terreno peligroso.

Minho se levantó con rapidez y sujetó a Kai del cuello, el doctor sonrió a medias.

ㅡMinho, sueltalo, deja de actuar como un niño.

ㅡEstá bien amorcito, sólo porque tu lo dices.

Minho se quedó mirando a Kai, por dentro quería ahorcarlo, hacerle suplicar que lo perdonará por mirar a Taemin con deseo, no permitiría que nadie viera a su amorcito así, si tendría que dejar al mundo entero ciego lo haría, se sentía el sólo con el derecho de hacerlo.

Kai retiro los puntos de la herida de Minho, viendo la cicatriz limpia, el moreno tenía bien a cicatrización, por lo que no le quedaría mucha marca.

ㅡHey Taemin, puedes quedarte un segundo.ㅡpidió Kai sujetando la mano del modelo.

Taemin apretó sus ojos al tiempo que Minho le propinaba un puñetazo al médico. Minho se agarró a Taemin y lo atrajo a él.

ㅡTe dije que es mío.ㅡgritó.

Él modelo se cubrió los labios, no sabía si reír por la expresión de Minho, sus ojos estaban tan abiertos, o llorar por el moreton que saldría en el bonito rostro de Kai.

***




ㅡJong ¿Porque Me miras así?ㅡpreguntó Taemin mientras se tomaba una pastilla prenatal.

ㅡ¿Y me lo preguntas? No creas que porque me contaste de tu embarazo voy a dejar pasar las cosas, por lo que veo Minho es el padre y quiero explicaciones,  porque hasta donde sabía tu decías no ser gay...

ㅡAún Minho no sabe que estoy embarazado.

ㅡ¿Qué? Ese maldito, ya se las verá conmigo.ㅡJonghyun dobló la manga de su camisa y se dio la vuelta, Taemin se adelantó y se situó delante de él.

ㅡJong las cosas pasaron de formas extrañas pero...ㅡTaemin Se mordió los labios, debía encontrar una forma de decirle a Jonghyun, sin que se enterara que Minho lo había engañado.ㅡFue mutuo acuerdo, yo pensé no podría concebir, ya sabes, me había operado.ㅡel modelo estaba nervioso.

ㅡHay algo más detrás de esto Taemin, te conozco muy bien, sabes que eres una de las personas más importantes de mi vida, y que si te pasa algo es como que me pasará a mi, por lo tanto voy a averiguar lo que pasó.ㅡsentenció el mánager.

Taemin apartó la mirada, estaba por llorar.

ㅡHay malditas hormonas.ㅡse quejó Taemin cuando comenzó a llorar.

Obscena PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora