Movimiento divino eres, un error fatal
Una pieza maestra
Estoy agradecido con tu existencia
ㅡHallelujah, Jonghyunㅡ
Taemin dejó escapar una carcajada, veía todo borroso. Se inclinó sobre Minho.ㅡTengo calor.ㅡla voz de Taemin era cada vez menos entendible.
El modelo comenzó a quitarse la ropa y Minho ahogo un grito, al menos tenía los cristales del auto oscuro, pero tenía que mantener el control al menos hasta llegar a la casa de Taemin.
ㅡTaemin, calmate porfavor.ㅡpidió Minho apretando el volante.
Minho conducía rápido, Taemin se reía y decía cosas sin sentido. Creía que su pantalón se rompería, su pene erecto se cernía sobre la tela.
ㅡMaldición.ㅡexclamó Minho deteniendose en un hotel.
ㅡHay pe-ro que bonito.ㅡcomentó Taemin tratando de abrir la puerta.
ㅡTaemin.ㅡgrito Minho.ㅡEstas desnudo.ㅡexclamó Minho luchando por vestirlo.
ㅡ¿Tú no querías Ta-Taemin?. ㅡpregunto Taemin burlandose.ㅡMe tienes como quieres amorcito.ㅡañadió.
Los labios de Minho temblaron de emoción.
ㅡMe harás llorar Taem, son demasiadas emociones juntas, me va a dar un infarto.ㅡdijo Minho lleno de emociones.
Taemin fruncio los labios mientras Minho terminaba de vestirlo.
ㅡVamos.ㅡindicó saliendo del auto ayudándolo a salir.
Minho cubrió a Taemin con un cubre bocas y una gorra, así nadie lo reconocería, pidió una habitación y tuvo que cargarlo como un saco de papas ya que el modelo parecía una serpiente moviéndose de un lado a otro.
Minho llego a la habitación y lanzó a Taemin en la cama.
ㅡSiempre quise hacer eso.ㅡdijo aplaudiendo.
ㅡ¡Oye!.ㅡgritó Taemin bajo .
Él moreno se acercó y le quitó el cubre bocas y depósito un beso en los labios de Taemin, el modelo sonrió. ¿Sería que Minho querría mantener a Taemin borracho siempre? Sólo así le correspondía a su amor obsesivo.
ㅡVengo ahora, cuidado con lo que haces.ㅡcomentó Minho quitándose una parte del traje y doblando su camisa.
ㅡYo voy a saltar por la ventana.ㅡrespondió Taemin mirando por el cristal.ㅡ¡Quiero volar!.ㅡexclamó.
Minho se devolvio y lo sujetó.
ㅡTe dije que te quedes tranquilo Taemin, no me hagas enojar.
ㅡEsta bien Monho.
ㅡEs Minho Taemin.
Minho lo volvió a dejar sobre la cama y fue al baño, abrió el grifo preparando la bañera para Taemin. Su cuerpo completo le pedía que volviera a joder al modelo, pero no quería hacerlo estando borracho.
ㅡPor está vez lo voy a dar la noche libre.ㅡse dijo Minho a si mismo.
Volvió a ver a Taemin y se quedó congelado. Él rubio estaba desnudo de nuevo sobre la cama, en una posición muy comprometedora, mordia sus labios y se enredaba un mechón de pelo en sus dedos, para él colmo levantó su trasero y lo movió de un lado a otro.
ㅡ¿Me quieres? Ven Tomame Choi Minho.ㅡTaemin no sabía en qué de estaba metiendo.
ㅡYo tratando de ser un cabellero y tú no te comportas.ㅡse quejó Minho acercándose a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Obscena Perdición
FanfictionChoi Minho es un contable, quien lleva un año despedido, sobrevive a pura pena ahorrando de lo poco que le queda, él tiene una obsesión, una que no quiere ocultar, está enamorado de un modelo heterosexual a quien no imagina conocer jamás. Lee Taemin...