"Solo imagina que tu luz ilumine la noche.
Sólo el amor puede darte vida"
ㅡImagine, KeyㅡTaemin se encontraba semidesnudo, delante de un espejo enorme, con sólo un pantalón corto desabotonado, posaba viendo sus mejores ángulos, y era que su mánager le había regalado una sesión de fotos, y no era que él no había pensado en hacerla, pero Jonghyun había insistido en que él le haría ese reregalo.
Su ombligo se había salido un poco, y no era que se veía mal, porque todo en Taemin era arte, incluso con su vientre tan abultado y sus mejillas gorditas no dejaba de lucir hermoso y tierno.
Taemin se miró el vientre y hizo una muesca, al ver ciertas marcas, por las que cualquiera se sentiría mal de tener, sin saber que esas marcas tenían un significado especial.
Minho estaba escuchando música cuando entró a la habitación en que se encontraba su prometido, curioso se quitó los audífonos, porque la imagen era muy bonita y para él, era como ver a dos Taemin, que sólo eran de él, el de él espejo y su amorcito.
Lo vio acariciarse el vientre y fruncir sus labios con un poco de disgusto, Minho se puso de cuclillas, y se cruzó de brazos observando a su futuro esposo.
El modelo retrocedió un poco, llevándose un susto al ver a Minho de cuclillas, con los brazos cruzados y sus mejillas llenas de aire.
ㅡChoi Minho, así como estas pareces una rana.ㅡTaemin se rió.
A pesar de la sonrisa de Taemin para Minho no pasaba desapercibido la tristeza en la mirada del modelo.
ㅡ¿Amorcito te duele la panzota?
Minho presionó el ombligo de Taemin haciendo que el menor le diera un manotazo.
ㅡNo me pasa nada Minho.
Taemin acaricio insconcientemente sus estrias, y Minho abrió sus ojos más entendiendo.
ㅡ¿Estas triste por las estrías amorcito?ㅡpreguntó Minho con ternura sorprendiendo a Taemin.
El modelo elevó su rostro, su mirada se encontró con la de Minho, y por primera vez no era el típico juguetón o el loco por llevarlo a la cama, sino alguien lleno de comprensión.
ㅡMi amorcito ¿Te preocupan tus estrias?
Taemin mordió sus labios y bajo su vista, Minho colocó sus manos en el rostro gordito del modelo y lo hizo mirarlo.
ㅡSí.ㅡconfesó Taemin.ㅡEs que nunca había tenido ninguna marca en mi cuerpo, todo esto es nuevo para mí.ㅡañadió dejando sus palmas de la mano en la parta baja de su espalda.ㅡAdemás se que no te gustará verlas siempre.
Minho tomó a Taemin de la mano y caminaron justo a una banqueta, el moreno se sentó e hizo a Taemin sentarse sobre él.
ㅡMira amorcito.ㅡMinho comenzó a acariciar el vientre del modelo, en especial las áreas que tenían las marcas blanquesinas.ㅡYo te amo a ti más que nada en el mundo, incluso te ame antes de que me conocieras, ahora lo hago más porque eres lo más puro que tengo, tú y los gemis son mi vida.
Las caricias comenzaron a hacer que Taemin se sintiera un tanto excitado.
ㅡY estas estrias que llevas, son las marcas más bonitas que alguien que tuvo un bebé o más puede llevar, porque si bien salen por otras causas también son hermosas, por eso amorcito de mi vida, no quiero que tengas complejos, porque noté desde la primera que salió, cada vez que le pongo aceite a tu bonito y globoso abdomen me fijo en cada detalle, y es que eres perfecto amorcito, y quien diga lo contrario le parto la madre, el tío, el abuelo, el sobrino y lo que sea, porque unas marcas no te harán más feo o más bonito mi amorcito, en cambio, serán un recordatorio de que llevas en tu vientre la creación más bella del mundo, nuestros bebitos.ㅡMinho se inclinó y besó el abdomen de Taemin y sus bebés patearon.
ESTÁS LEYENDO
Obscena Perdición
FanfictionChoi Minho es un contable, quien lleva un año despedido, sobrevive a pura pena ahorrando de lo poco que le queda, él tiene una obsesión, una que no quiere ocultar, está enamorado de un modelo heterosexual a quien no imagina conocer jamás. Lee Taemin...