"El día en el que yo era tú, la noche en la que tú eras yo
El tiempo que queríamos
El día que no sabia como detener
Un corazón que no pude reconocer
Ahora somos un nosotros diferente"
ㅡTaemin, Day and NightㅡMinho llego justo a tiempo a recoger a Taemin fuera del museo de danza. Él había estado dando un taller de modelaje allí y Minho quedó en buscarlo para llevarlo a su cita.
ㅡWao.ㅡdijo Minho al ver a Taemin cuando entró al auto y se quitó la gorra.
ㅡ¿Qué?ㅡTaemin no estaba de buen humor.
ㅡTu pelo rojo, es hermoso.ㅡMinho atrapó un mechón en sus dedos y Taemin se alejó rápido.
ㅡ¿Para qué dices que vas a salir conmigo si vas a estar de esquivo?ㅡpregunto Minho.
Dio la vuelta en el auto y comenzó a conducir.
ㅡDije que sí a la cita, no a que me toques o quieres cogerme.ㅡTaemin se cruzó de brazos y tuvo que soltarse y sujetarse cuando Minho frenó de golpe.
El moreno sujeto a Taemin del cabello, no tan fuerte como hacerle daño, pero si lo suficiente para mostrarle autoridad.
ㅡAquí quien manda soy yo Lee Taemin, y si quiero tomarte lo hago, cuando yo quiera y como yo quiera.
Taemin apretó sus labios y se acomodó cuando Minho lo soltó, comenzó a mirar por el cristal, estaba asustado y no lo negaría.
ㅡHablame de ti.ㅡpidió Minho.ㅡY no de lo que todo el mundo sabe, de lo que se dice en la prensa.
Él modelo miró el perfil de Minho, estaba relajado, sus brazos bien formados alargados hasta el volante hicieron estremecer a Taemin.
ㅡSi bien es cierto que soy un niño mimado, o eso dicen, pero ¿Que beneficio trae eso? Mis padres me daban todo lo que yo quería, más no lo que necesitaba, papá me exigía desde pequeño que me comportará como un adulto, así que no viví mi niñez, mamá una modelo renombrada que le transmitió sus genes a su hijo y no tenía tiempo para él, nadie sabe las lágrimas que derrame en las noches esperando a que mi padre llegará a leerme un cuento, o un beso en la frente de mi madre...
ㅡ¿Porqué debutaste como modelo? Sí ves que la vida así no es fácil, llevas mucho peso en tus hombros.
ㅡEncontre amor en mis fans, en quienes me apoyan, y eso me hace feliz.ㅡuna media sonrisa escapó de los labios de Taemin.ㅡUna vez encontré un cachorro en la calle, lo lleve a casa feliz, lo alimente y lo cuide y ¿Sabes que hizo papá cuando llegó y lo vio?
Minho negó y guardo silencio esperando la respuesta de Taemin.
ㅡLe dio una patada, fue como si me hubieran lanzado un puñal cuando lo vi, por suerte el cachorro no murió, en ese tiempo yo era muy joven...
Su silencio le dio a entender a Minho que recordaba ese entonces.
ㅡSiento mucho eso, pensé que...
ㅡ¿Qué todo fue de colores? No Minho, no lo fue, pero aprendí a vivir, y pues hasta ahora lo he hecho bien.
ㅡSí, y te felicito, ahora te admiro más.ㅡMinho alargo una mano hasta colocarla en la entrepierna de Taemin.
El modelo se tenso sintiendo los dedos toqueteandolo, frotandolo, su mano se encontró con la de Minho y se quedó con ella sujetandolo.
ㅡHáblame de ti Minho, he visto que eres muy inteligente.ㅡdijo Taemin tratando de alejar del moreno los pensamientos que sabía que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Obscena Perdición
FanfictionChoi Minho es un contable, quien lleva un año despedido, sobrevive a pura pena ahorrando de lo poco que le queda, él tiene una obsesión, una que no quiere ocultar, está enamorado de un modelo heterosexual a quien no imagina conocer jamás. Lee Taemin...