"Quiero verte tanto, mucho
que me dan ganas de llorar"
ㅡSHINee, Keeping Lovingㅡ
Sí bien Minho sentía que las cosas estarían bien con Taemin era cierto. Pero no del todo, el modelo se mostraba frio y distante con él, lo que llevó a poner una barrera entre ambos.
Su estado de ánimo mejoró cuando al ir a su cocina vio el pelo rojo de Taemin y un exquisito aroma, entendía que su amorcito le preparaba algo de comer, pero no bien dio dos pasos más cuando casi cae de rodillas al ver a Taemin desnudo, solo con un delantal puesto.
ㅡ¡Lee Taemin!.ㅡgritó cubriendose los ojos.
Taemin se dio la vuelta con inocencia sosteniendo un sartén.
ㅡBuen día.ㅡsaludó moviendo sus pestañas.
Minho abrió un ojo y sintió como su virilidad crecía, deseoso de entrar en Taemin, de ser tocado, pero debía de contenerse, el modelo le estaba dando una oportunidad y no la podía perder además de que por el embarazo no podía tener relaciones.
Taemin se acercó a él y Minho notó que estaba cocinando camarones, se dio cuenta que no sabía que cocinaba, algo nuevo de Taemin que aprender.
ㅡPruebalo.ㅡordenó Taemin.
Minho abrió su boca con emoción y Taemin introdujo un camarón en ellos, deslizando un dedo lleno de la salsa por sus labios y después los lamió divertido de ver como el miembro de Minho se cernía sobre sus pantalones.
Un gemido escapó de los labios de Minho cuando el sabor de los camarones de Taemin estalló en sus labios, el moreno no confesaria jamás que una parte de él dudo en si probar o no, ya que Taemin parecía disfrutar torturandolo.
ㅡEstá rico amorcito lindo, quiero más.ㅡpidió Minho.
ㅡQue bueno que te guste, que pena que sólo hice para mí.ㅡTaemin hizo un puchero antes de sentarse a comer todo bajo la mirada de Minho.
Taemin se abanico el rostro y se soltó el delantal dejándolo caer al suelo, Minho lanzó un grito, sus ojos parecían a punto de salirse de su órbita.
ㅡSi lo que quieres es torturarme, lo estás logrando amorcito, pero por suerte mi amiga de toda la vida.ㅡMinho se señalo su mano derecha.ㅡMe ayudará justo ahora, porque no puedo tocarte.ㅡañadió
Taemin ladeo su cabeza y sonrió tanto que sus ojos se achicaron bastante.
ㅡNo Choi Minho, no te tocarás, si lo haces ya verás de lo que soy capaz.ㅡTaemin se puso de pies y se acercó al moreno de ojos suplicante, deslizó una mano desde su abdomen hasta su bulto y apretó ligeramente haciendo que Minho gimiera.ㅡEstas de castigo, y harás lo que yo diga, ahora acompañame, porque me vestire, no quiero que lleguemos tarde.
ㅡ¿Tarde para qué?ㅡpreguntó Minho tratando de ocultar lo afectado que estaba.
ㅡEs una sorpresa que tengo preparada para ti.
Minho se emocionó tanto, que se dio la vuelta para limpiarse una lágrima, él era muy emotivo y dramático, chillo como gato cuando Taemin lo tomó por una oreja y lo llevó hasta la habitación. Él modelo estaba sacando toda su sensualidad para ponerse la ropa, Minho por primera vez dejó de fijarse en eso y se fijó en el vientre de Taemin, se notaba el embarazo, a pesar de no tener mucho tiempo, se notaba, debía ser por el hecho de que eran gemelos.
Sonrió viendo las mejillas sonrojadas de Taemin, no evitó está vez dejar que las lágrimas rodarán por sus mejillas. ¿Cómo serían sus bebés? ¿Eran niños o niñas? Taemin elevó su rostro, dos veces y se quedó serio viendo a Minho llorar.
ESTÁS LEYENDO
Obscena Perdición
FanfictionChoi Minho es un contable, quien lleva un año despedido, sobrevive a pura pena ahorrando de lo poco que le queda, él tiene una obsesión, una que no quiere ocultar, está enamorado de un modelo heterosexual a quien no imagina conocer jamás. Lee Taemin...