"Quiéreme mucho
Por favor entiendeme"
ㅡTaemin, Snow FlowerㅡLa luz del sol hizo que Taemin apretara sus ojos, le dolía la cabeza demasiado, intento moverse pero se dio cuenta que estaba abrazado a alguien, sonrió pensando era una chica, pero los recuerdos lo golpearon como flashes.
Primero recordó a Taeyeon coqueteando con Minho, una punzada de celo lo atravesó y lo ignoró de inmediato, después llendose con Minho y rechazando ser llevado por Jonghyun.
Volvió a apretar sus ojos, esta vez por el error que había cometido, intento volver a moverse, y casi se infarta cuando los brazos de Minho lo envolvieron.
ㅡYa estas despierto amorcito.ㅡhablo Minho sobresaltando a Taemin.
ㅡ¿Qué-que me hiciste?ㅡpregunto Taemin.
ㅡ¿Yo? Bueno como te explico. Será que me hiciste hacerte... Joder Taemin anoche estabas más caliente que un horno, yo sólo quería cuidarte, sujetar tu cabeza mientras vomitabas todo el alcohol que tomaste. Pero no, tú te pusiste de perverso, desnudandote y ya ves, acabé tomándote.ㅡMinho se encogio de hombros y Taemin lo miraba horrorizado.
ㅡMientes, estas mintiendo, yo no haría eso...
ㅡDéjame decirte que anoche saliste del closet, del armario, joder me costará hacerte tomar con más frecuencia.
Taemin se sentó de golpe y hizo una muesca de dolor, se froto las cienes, no se sentía de humor para discutir con Minho, se sentía como si lo hubiera arrollado un camión. Y sí lo que él moreno decía era cierto el camión se llamaba Minho.
ㅡ¿Estas bien?.ㅡpreguntó Minho mirándolo con preocupación.
ㅡ¿Cómo voy a estarlo? Me duele la cabeza.ㅡse quejó.
ㅡSupuse esto pasaría, por lo que fui a comprar calmantes.ㅡcomentó Minho levantandose a buscar las pastillas.
Él teléfono de Minho comenzó a sonar, el moreno lo tomó y le entregó la pastilla y agua a Taemin.
ㅡHola Kim Jonghyun...ㅡhizo una pausa escuchando al mánager de Taemin.
Taemin estaba asustado, se dio cuenta no estaba en su casa, ahora sí todo saldría a la luz.
ㅡIntente llevar a Taemin a su casa, pero se puso rebelde, por lo que me detuve en un hotel, acaba de despertarse, y tiene migraña, no creo que pueda cumplir con la agenda de hoy.ㅡcomentó Minho viendo a Taemin.
Después de varios monosílabos el moreno terminó la llamada.
ㅡCielos Minho, mi reputación se dañara.ㅡTaemin estaba a punto de llorar.
ㅡLee Taemin ¿Es que no sabes que te amo? Y si amas algo lo cuidas, anoche después de la pasión, te dormiste, baje a comprar medicina y pedí llaves para otra habitación, fingi a la vista de todos que dormí en otro lado, Jonghyun piensa lo mismo, él me pregunto si dormimos en habitaciones juntas y le dije que no. Te estoy cuidando amorcito, y más después lo de anoche, ahora sí, estoy peor que si me hubieran dado agua de calzón.
Taemin se quedó mirando a Minho, y se sorprendió a si mismo riéndose de lo del agua de calzón. Minho me dio un beso rápido en los labios y Taemin lo lanzó lejos de una patada.
ㅡNo me toques Minho.
ㅡAnoche no era lo que decias.
Los recuerdos de la noche anterior le venían como rompecabezas, las piezas dispersas, lo que si recordó en su totalidad fue verse desnudo instando a Minho a tomarlo.
¡Diablos! Jamás volvería a tomar.
***
Jonghyun parecía divertido viendo a Taemin, ajeno a toda la realidad de lo que pasaba con Minho.
ㅡEntonces con unas copas enloqueciste e hiciste que Minho te llevará a un hotel.ㅡse burló su mánager.
ㅡNo lo obligue.ㅡcarraspeo el rubio.
ㅡNo, sólo intentaste salir de auto y desnudo.ㅡcomentó Minho
Jonghyun estalló en risa y le dio palmadas en el hombro a Minho.
ㅡHombre, no has visto nada, una vez tomó tanto que intento besarme, tuve que atarlo hasta que se le pasara la borrachera, otro día se puso en cuatro patas y comenzó a aullar, se creía lobo, para él colmo comenzó a bailar y cantar como Shakira, no recuerdo bien, era algo como una loba en el armario tiene ganas de salir auuu. ㅡcomentó riendo a carcajadasㅡLo que me extraña es ¿Porque tomaste Taemin? Sólo lo haces cuando algo te preocupa mucho.ㅡafirmó Jonghyun quedándose serio.
Y Minho si sabía muy bien como salía del armario.
ㅡNo me pasa nada, quería tomar y ya. ¿Qué no puedo hacerlo?
ㅡSólo si estoy yo allí.ㅡdijo Minho rápidamente.
ㅡ¿Eso porque?ㅡJonghyun se cruzó de brazos achicando los ojos.
ㅡEs claro Kim Jonghyun, si se pone así cualquiera se podría aprovechar se él, sino estoy yo o tú, nadie más puede verlo así.
Taemin quería gritarle fuerte que no quería que él fuera quien estuviera en su momento así, aunque todos su recuerdos de la noche anterior le cayeron como un chorro de agua fría, se vio así mismo suplicandole a Minho que lo tomara.
Minho sacó su teléfono, al parecer le había sonado y nadie se dio cuenta.
ㅡ¿Taeyeon?ㅡpreguntó Minho frunciendo el ceño.
Taemin se enderezo y escudriño la expresión de Minho, se sintió al molesto al verlo sonreír.
ㅡSí, claro podemos vernos mañana temprano para firmar el contrato y asignarte un mánager.ㅡrespondió asintiendo como si la mujer pudiera verlo.ㅡClaro que sí, nos vemos, cuidate.ㅡMinho colgó la llamada y se sobresalto al ver la cara de Taemin.
Jonghyun ajeno a todo se texteaba con quien se suponía para Taemin era la señorita Kim.
ㅡOye Jong ¿Puedes ir a por un licuado de banana?.ㅡpregunto Taemin.
ㅡYo no soy tu muchacho de mandado Taemin.ㅡse quejó Jonghyn.ㅡPero dado a que estas delicado por los tragos de anoche iré.
Jonghyun salió relajado a Taemin y cerró la puerta detrás de él. El modelo se levantó y se enfrentó a Minho.
ㅡYo no quiero a Taeyeon.ㅡse cruzó de brazos sin mirar a Minho.
ㅡ¿Disculpa?.ㅡMinho tenía su laptop abierta agendado la cita con Taeyeon.
ㅡNo quiero esa mujer trabaje para ti y punto, si lo hace me las pagarás caro Choi Minho.ㅡamenazó Taemin.
ㅡ¿Estas celoso?. Oh cielos. Sus celos no son sólo borrachos, oye muchacho, me estas dando demasiadas emociones.ㅡfingió quejarse Minho sintiendo todo su cuerpo arder.
ㅡNo estoy celoso, sólo que ella no me cae bien y ya.ㅡmintió Taemin.
ㅡNo la aceptaré en la empresa el tiempo que le dije, sólo probaré unos anuncios una semana, pero solo si tienes una cita conmigo.ㅡindicó Minho.
El contrato con Taeyeon le haría bien a su empresa, por eso no esperaba ma respuesta de Taemin.
ㅡEsta bien. Aceptó la cita.ㅡrespondio antes de salir.
***
Waaaaa nos leemos pronto mis amores.
ESTÁS LEYENDO
Obscena Perdición
FanfictionChoi Minho es un contable, quien lleva un año despedido, sobrevive a pura pena ahorrando de lo poco que le queda, él tiene una obsesión, una que no quiere ocultar, está enamorado de un modelo heterosexual a quien no imagina conocer jamás. Lee Taemin...