Capítulo IV

499 80 9
                                    

La fiesta estaba dándose por terminada en los jardines del monumental Palacio Kim.

SeokJin, abanico en mano, se encontraba paseando por una galería adornada de rosas del jardín principal acompañado por un potencial amigo.

-Fue muy agradable cono... conocerte- estresó el castaño al recordar lo que el contrario había pedido.

Deseaba que obviara todas las formalidades, a pesar de éste ser un noble titulado.

-En verdad me gustaría que vinieras a tomar el té uno de éstos días- comentó Hoseok, tras haber acompañado a su madre a su auto.

-Me agradaría mucho ¿todos los jardines de Seúl lucen tan hermosos en primavera?- el mayor estaba acostumbrado a los hermosos prados de Danbi y ahora a los jardines del gran palacio de su primo.

《Lo menos que quiero es que me sirvan el té en un jardín de arbustos secos》 pensó para sí el lord, aunque no le dio voz a aquellas ideas.

Eso sería descortes para con el amable conde.

-Bueno, nada se compara a estos jardines, pero tienen su encanto- el conde pelirrojo le regaló una sonrisa.

Esas sonrisas en forma de corazón, tan adorables...

《Pero ninguna se compara con la de Taehyung ¿no?》 una voz en su mente irrumpió en su tranquilidad.

-¿Pasa algo?- Hoseok se vio sorprendido ante ese cambio en su semblante.

-N-No, para nada- mintió un sonrojado Jin mientras se avocaba a acariciar y oler un par de rosas en los jarrones de la balaustrada.

-Por supuesto- le sonrió de lado el conde al observar a un familiar Barón Kim viendo la escena desde la distancia.

《No se necesita ser un genio para darse cuenta》 rió para sí Hoseok, antes de que alguien los interrumpiera.

-¿Le molestaría que platique por un minuto con el conde, Lord Kim?- preguntó, tras subir una escalinata, el albino marqués.

Hoseok se contorsionó en una mueca de disgusto... pero Jin, tan iluso como siempre, no se dio cuenta de nada.

-Por supuesto que no, Su Excelencia- respondió con una reverencia.

Yoongi invitó a que Hoseok lo acompañara hacia un sector más privado de los jardines.

-¿Qué desea Su Excelencia de mi ahora?- preguntó con frialdad y altanería, al llegar a una pérgola clásica.

-Tanto tiempo sin vernos- el albino deseaba acercarse al contrario, pero sabía que eso no sería bien recibido -Te he hechado de menos ¿sabes?

Hoseok, simplemente, asintió; tenía tantas ganas de platicar con éste como de tragarse una bola de opio.

-Bueno, que considerado de Su Excelencia el pensar en la persona a la que más daño le ha hecho- sonrió de manera exhuberantemente falsa.

Yoongi sintió una daga afilada penetrar en su corazón al oír aquellas verdades.

-Un placer volver a verlo- el conde intentó eludirlo con una reverencia, pero éste fue más rápido.

-Hobi, han pasado años- el marqués comenzó, queriendo sonar tranquilo y no con una voz temblorosa.

Hoseok fue rápido para cortar las palabras del marqués.

-Por tanto, no es apropiado que usted tenga un lugar en mi corazón ni en mis peores pesadillas- esas palabras le dolieron como ácido al pobre chico, siguiendo con la frase de los años pasados.

El Affair | TaeJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora