SeokJin se encontraba en sus aposentos esa noche, en ropa de cama, mientras Nayeon se encargaba de cepillarle aquel suave, pero corto cabello.
—¿Puedes creer su osadía?— preguntó ofendido, luego de haberle contado sobre como había sido tratado por aquella vulgar baronesa.
—Esa mujer no merece ni su indignación, Milord— replicó la camarera, mientras seguía cepillando su cabello —Pero esas cosas no ocurrirían si su prometido fuese Sir Jeon.
Jin se volteó bruscamente al oír aquello, asustándola.
—¿Cómo te atreves a insinuar una cosa así?— preguntó un agraviado lord a la doncella.
—B-bueno, digo— se notaba a la legua que ella estaba más que nerviosa por esa mirada de su señor —... la madre de Sir Jeon está muerta...
Jin alzó su mano para hacerla callar, tras voltearse para no verla a la cara ¿como era que olvidaba tan fácilmente todo lo que había sucedido, como para insinuar tamaña locura?
—Milord... p-perdone...
Las ornamentadas puertas de sus aposentos fueron abiertas sin previo aviso, y Heechul se abrió paso, luciendo... terrible.
—¿Qué sucede, primo?— con la duda palpable en su voz, el castaño le preguntó.
—Puedes retirarte— Heechul se dirigió a la doncella, quien se reverenció antes de salir.
El marqués instó a que Jin se sentara nuevamente sobre su cubrecama, tomando asiento a su lado —¿Pasa algo?
Heechul, apesadumbrado por los pensamientos rondando a su mente, tomó ambas manos del confundido Jin.
—Como supongo que sabrás, las cosas no están demasiado bien aquí en palacio— con su ténue voz, explicó el mayor.
Jin frunció el ceño.
—¿Tiene algo que ver con esa horrible baronesa?— harto de esa mujer estaban todos.
Jin no comprendía por qué su primo no la había echado aun de palacio. Si fuera por él, esa baronesa hubiese regresado a Geochang de una patada.
—Quiero que el barón y tu se vayan por un tiempo a la villa para descansar de este... aire... que se respira aquí ¿si?— con notable remordimiento, pidió su primo con ojos brillosos.
Sus oscuros ojos brillaban por aquellas lagrimas que trataba de no soltar frente a Jin.
Odiaba que otra persona, una de ese talante, lo tuviera en su poder ¡solo por unas malditas fotografías!
—¿Por qué me quieres alejar, primo?— le preguntó Jin, algo desconfiado ante eso.
—No quiero alejarte, Jin, solo pretendo cuidarte— cansado, suspiró el de cabello oscuro.
—¿De qué?
—De todo lo malo— tomó su dulce rostro entre sus manos para mirar directamente sus ojos almendrados —Tu eres demasiado puro y bueno, no quiero que arruinen tu amor ni tu vida, mi querido.
Jin se apartó lentamente para observar a su primo.
—Ahora, en verdad, me estás asustando— cada uno de los detalles de su rostro gritaban que había algo oculto.
Heechul se puso de pie de la cama, sin darle importancia a las palabras o precupaciones de su primo menor.
—Puedes estar asustado como gustes, pero ya de camino a la villa— instó a su primo a que se pusiera de pie también.
ESTÁS LEYENDO
El Affair | TaeJin
FanfictionUn perverso juego armado por un conde, tan seductor como malicioso, para ver quién podrá romper el celibato del hermoso primo de un marqués. Parejas Principales: ▪TaeJin ▪KookJin Nota: historia resubida... no se que significa eso, pero es de mi auto...