Especial G20: 2/2
Durante todo el día, Taeyeon había lanzado indirectas a su sobrino menor, así como a su supuesto ex-amante.
Demás está decir, que ambos estaban más que incómodos.
—Díganme, chicos— habló la marquesa durante la cena de aquella noche, haciendo que ambos voltearan.
—¿Si, tía?— preguntó SeokJin, poniendo su servilleta de seda a un lado de su plato.
Tanto él como Taehyung oían lo que la marquesa tenía para decir, expectantes.
—¿Cuánto hace que ustedes son amigos?— preguntó, con una sonrisa en sus labios.
Ambos se miraron, uno desde el otro lado de la mesa.
—Bueno, de-desde que llegué aquí a Seúl ¿por qué?— fue la respuesta nerviosa del menor, concentrado en su cena.
—Se ven bastante cercanos y, al mismo tiempo, lejanos— la marquesa recalcó.
Ambos se miraban tanto más nervioso que antes. Era obvio que la marquesa se percató.
—E-es que... han habido...— el titubeo de su castaño sobrino fue interrumpido.
—¿Por qué no hablas tu?— la marquesa preguntó al barón, que se miraba nervioso.
Si bien la Marquesa Kwon era una dama delicada y refinada ella lograba intimidar.
—N-no considero que estemos tan lejanos como lo afirma Su Excelencia— respondió, algo más seguro de sus palabras.
Taeyeon sonrió ampliamente al escuchar aquello, tomando la mano de su lindo Jinchi.
Sentía un gran alivio al saber que su primo no tenía tantos problemas como pensaba con el de cabellos plateados.
—Claro, como suelen decir los franceses: les amis montrent leur amour dans les moments difficiles, pas dans le bonheur ¿sabías?— una pronunciación perfecta del francés, el idioma que tan bien dominaba.
Entre otros, por supuesto, ya que solía viajar mucho.
Sin embargo, SeokJin no logró comprender ni una palabra.
—"Los amigos demuestran su amor en momentos difíciles, no de felicidad"— Heechul lo tradujo con gran facilidad.
Claro, si desde su infancia se le habían inculcado aquellos saberes aristocráticos. Como los idiomas europeos.
—Es un dicho muy bonito— admitió el castaño, bastante avergonzado por no saber ni una palabra de francés.
Sin embargo, volteó a mirar a Taehyung sonriéndole desde su asiento en el lado opuesto.
—Puede decirse, también, que es cierto en algún sentido— el castaño admitió, con una leve sonrisa dirigida al otro.
La marquesa observaba como ambos se miraban y no podía comprender por qué la había llamado Heechul.
¡Lucían tan enamorados!
—Pero, por otra parte, nunca dice ese dicho que los amigos son los que se causan entre si los "momentos difíciles".
Solo con ese comentario algo melancólico de su sobrino, ya comprendió el por qué.
El orgullo de su Jinchi.
Si bien éste lo había dicho en manera también como auto-reproche por sus acciones, su sentir era más que claro.
—Mi opinión es que todos, en la vida, tienen culpa tato en la alegría como en los males de ellos a su alrededor— sentidamente, como su auto-reproche, fue el comentario bastante sabio de Taehyung que cortó el silencio.
ESTÁS LEYENDO
El Affair | TaeJin
FanfictionUn perverso juego armado por un conde, tan seductor como malicioso, para ver quién podrá romper el celibato del hermoso primo de un marqués. Parejas Principales: ▪TaeJin ▪KookJin Nota: historia resubida... no se que significa eso, pero es de mi auto...