Maratón Navidad 🎅: 1/2
El Palacio Kim recibía a todos los distinguidos invitados, en el salón de baile decorado con arreglos de rosas blancas, con los músicos interpretando un par de suaves piezas.
Los caballeros vistiendo frac, las damas con trajes de noche como era usual para una gala; las casadas, llevaban tiaras o diademas en sus peinados.
La Baronesa Kim estaba en su asiento asignado, mientras los invitados la saludaban.
—Condesa Jung, tanto tiempo sin vernos— sonrió al ver a su supuesta amiga, de vestido de color negro como la noche.
La condesa viuda sonrió antes de tomar asiento a su lado.
—Parece que no le importa al excelentísimo marqués que el difunto Vizconde Byun acaba de fallecer hace un mes— con altanería, la condesa comentó observando el gran salón.
—¿Qué puede esperarse de la persona que avala el perverso estilo de vida de su primo? Es inmoral— la baronesa replicó con el mismo tono y susurros.
Era de esperarse que esas dos damas, aunque distinguidas, fueran un par de metiches de primera línea, pasando todas sus vidas cotilleando.
—Que Buda no permita que el "perverso estilo de vida" de su primo se contagie a su barón, mi señora— comentó con una sonrisa de lado, oculta detrás de su abanico.
No solamente se dedicaban a hurgar en las vidas de demás personas, puesto que también tenían su generosa porción de chismes la una de la otra.
Después de todo, hablando de los demás solamente aquellas viejas cotillas no se divierten.
—Oh, no. Su Señoría debería estar más preocupada sobre las compañías del conde— la baronesa recalcó, en el mismo tono, señalando hacia delante con su abanico plegado.
La Condesa Jung frunció sus labios mirando atentamente como Hoseok se mostraba más cariñoso de lo que era normal con el Vizconde Oh.
—No se preocupe, baronesa, siempre he acompañado a mi hijo y conozco bien sobre sus amistades— la condesa sonrió recordándole como ella había sido dejado atrás por su hijo a su llegada a Seúl.
Eso había sido un golpe bajo para el honor de la baronesa, por tanto, la miró de reojo.
—Espero que eso le perdure, condesa— masculló con tono amargo tal como su rostro.
La marquesa se encontraba a un lado del gran salón, en un gran canapé de damasco y se encargaba de saludar a todos los conocidos brevemente.
—Su Excelencia— Seohyun le ofreció, a su elegante señora, una copa de champagne.
—¡Oh, gracias!— la fiesta era hermosa, pero no creía poder soportar a los invitados sin su tan necesitado alcohol.
—Su atención, por favor— el de cabello plateado logró que todo el salón quedase callado, prestando su atención a él.
Taehyung se sentía bastante decepcionado de no ver a su hermoso angelito allí.
SeokJin, mientras tanto, había entrado silenciosamente para escuchar su discurso.
—Quisiera hacer un brindis en honor del gran ausente de la fiesta, Lord Kim, quien con su dulce ternura se ha robado mi corazón— confesó con sus oscuras orbes brillando.
SeokJin sonrió enamorado en su lugar, detrás de una de las columnas decorativas ¿cómo había vivido tanto tiempo sin él a su lado?
Sin embargo, no todos -- para no decir casi nadie -- en aquel salón parecía coincidir.
ESTÁS LEYENDO
El Affair | TaeJin
FanfictionUn perverso juego armado por un conde, tan seductor como malicioso, para ver quién podrá romper el celibato del hermoso primo de un marqués. Parejas Principales: ▪TaeJin ▪KookJin Nota: historia resubida... no se que significa eso, pero es de mi auto...