Capítulo VII

316 62 13
                                    

SeokJin observaba, casi como en un trance, directamente a aquellas orbes oscuras.

Pronto, sin embargo, él volvió en sí, rojo cual tomate.

—¡Qué descuido el mío!— con mucha prisa, Jin se apartó del agarre del contrario.

Estaba mortificado.

Nunca había estado tan cerca de otro hombre en su vida.

—¿Se lastimó, Milord?— el de cabello azabache preguntó en plan inocente aún.

Parecía funcionar con aquel estricto recato de Lord Kim.

—N-No, para nada... vamos a la salida— SeokJin le sonrió al menor de dulce manera.

—Realmente, fue un gusto ver que no tiene un mal concepto de mi— comentó Jungkook, al salir de aquel elegante salón —Me gustaría poder volver a verlo en otra oportunidad.

El castaño se mostró un tanto dubitativo ante aquello, pero había comprobado que él no era quién creía que era.

—Por supuesto ¿le parecería venir a tomar el té?— con su habitual sonrisa, preguntó.

—Sería todo un honor— con un geto galante, Jungkook se hizo con la mano del mayor, pero éste lo detuvo.

—Buen día, Sir Jeon— aunque no titubeaba el castaño estaba visiblemente nervioso cuando retiró su mano.

—Buen día, Lord Kim— y con una educada reverencia, el de cabello azabache se retiró con una gran sonrisa.

—Um... ¿Milord se encuentra bien?— preguntó Yesung, que se había encargado de abrirle la puerta al invitado.

—Si, perfectamente— mentía; de alguna forma, su corazón no paraba de latir.

Esa incomodidad regular que con los hombres sentía, había sido reemplazada por algo... diferente. Y eso lo asustaba.

—¡Taehyung!— Jin corrió con rumbo hacia los jardines, con el propósito de olvidar y, aún si fuera contradictorio, luego de recordar.

Cuando regresó a la sombra del gran cerezo, él estaba ahí esperándolo sin expresión en su rostro alguna.

—Disculpe mi demora...

—No se preocupe, de seguro, tenía cosas más importantes que hacer— espetó de forma de por más amarga.

SeokJin se sorprendió ante el comentario de Taehyung.

—No— sonrió en un suspiro, algo confundido ante su aura —Nada más importante para mi que compartir tiempo con usted, barón...

Intentó posar su mano sobre la del barón, reconfortante, y éste la apartó rápidamente.

—¿Su-Sucede algo?— hecho un manojo de inseguridad e incapaz de leer el ambientre, Jin preguntó.

Taehyung abruptamente se puso de pie, causando que el castaño lo siguiera, pues eran de rangos dispares.

—Pregúntale eso a Sir Jeon y no me hagas ilusiones si solo quieres jugar conmigo— fue la respuesta dolida del barón, antes de marcharse.

Leeteuk, confundido, siguió a su señor mientras Nayeon fue corriendo hacia donde el suyo se encontraba, estático.

—¿Qué sucedió?— suspirando Jin se preguntó a sí mismo.

—Déjelo, Milord. Ya verá que fue un malentendido— ella lo consoló y evitó que fuera tras el mencionado.

SeokJin no pudo evitar soltar unas lágrimas.

El Affair | TaeJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora