Maratón Navidad 🎅: 2/2
En el Palacio Kim reinaba un clima de expectativa aquella mañan siguiente.
Todos estaban reunidos en la mesa del comedor principal a causa de un anuncio.
—Gracias por venir— sonrió un contento Taehyung.
Por supuesto que no negaría los nervios que sentía con el salón lleno de miradas.
Pero, el amor todo lo podía y sacrificaría mil vidas por ese amor que le profesaba a Jin.
—Como les dije antes, tengo un anuncio muy importante que hacerles— informó, tras ponerse de pie de su silla.
Taehyung observó a SeokJin cariñosamente, regalando al castaño una sonrisa.
La baronesa observaba todo con una ceja enarcada, dado que aquella interacción no le parecía nada "normal".
Los marqueses, en cambio, se miraban algo emocionados y con una ligera sonrisa.
—Madre, hemos tenido tanto altas como bajas, pero no me puedo olvidar que usted es mi madre— habló de una forma sentida, aun sonriendo.
El barón quería a su madre, a pesar de como era ella.
—¿Por qué lo dices?— sonaba fria, como durante los años de su tierna infancia.
Taehyung intentó tragarse la impotencia ante cómo ella lo trataba, como siempre.
Tampoco era como si un par de palabras tiernas fuesen a ablandar su corazón.
—Usted no debe permanecer ajena a mis sentimientos— se acercó a ella, nervioso.
Tomó su mano, ocasionando un gran pánico dentro suyo.
La Baronesa Kim sabía que lo que tenía que decirle estaba, de alguna forma, relacionado con aquel Lord Kim.
—¿De qué estás hablando?— preguntó intentando suavizar su mirada, pero aun severa.
Taehyung tomó aire antes de mirar a su dulce príncipe.
—De que estoy enamorado... enamorado como nunca lo he estado en mi vida— confesó con lágrimas de felicidad.
La baronesa sintió su mundo estallar en ese momento ¿era cierto lo que decía?
La felicidad que Taehyung le demostraba no era para nada compartida por su madre.
—Amo a Lord Kim.
Su madre saltó de su asiento como si éste ardiera. Desdén era evidente en sus ojos y la rabia, en sus palabras.
—¡¿Cómo te atreves a hacerle esto a quien te crió?!— como si rugiera, la baronesa espetó
—¡¿Acaso no tienes respeto o decencia, Taehyung?!La Marquesa Kwon sabía que eso sucedería, pero también fue sorprendida aquello.
El exabrupto de la baronesa casi que hace estallar todos los cristales de palacio.
—Su Señoría...— Jin trató de hablar calmado con ella.
La baronesa volteó toda su atención a éste.
—¡Tu!— lo interrumpió, odio en su mirada —Hijo de Mara*, has seducido a mi propio hijo como una vulgar pu...
—¡Baronesa Kim!
Taeyeon golpeó la mesa con poder, causando que todo en su superficie temblase.
Todos guardaron silencio al sentir la furia de la refinada marquesa, siempre amable.
ESTÁS LEYENDO
El Affair | TaeJin
FanfictionUn perverso juego armado por un conde, tan seductor como malicioso, para ver quién podrá romper el celibato del hermoso primo de un marqués. Parejas Principales: ▪TaeJin ▪KookJin Nota: historia resubida... no se que significa eso, pero es de mi auto...