Especial G20: 1/2
SeokJin se encontraba en sus aposentos, observando todo el gran jardín desde su balcón al estar ataviado en su bastante ligero salto de cama.
El día anterior había sido uno casi mágico para el castaño, y sentía que aquel podría serlo aún más si con Taehyung, los dos se reconciliaban.
—Mi pareja— suspiró aquella palabra que el de los cabellos plateados había empleado al definir su relación.
El castaño sonrió mientras se inclinaba sobre el barandal, a punto de caerse.
Pero logró tomar una flor del cerezo bajo el balcón, y tomó su fragancia sonriente.
—Mi pareja— suspiró con esa misma sonrisa, mientras que acercaba la flor a sus labios.
Nunca se cansaría de decir y repetir aquella palabra.
Se había transformado en su palabra preferida.
—Tomaré el desayuno con los demás, Nayeon— respondió, a escuchar a alguien entrando a sus aposentos.
—¿No te has vestido aún?— la voz de su primo, en cambio, le causó un sobresalto.
—¡Oh, primo!
SeokJin entró presuroso a su habitación, cubriendo aquel hombro que había quedado descubierto por su bata.
Había tenido mucho calor en el trascurso de la noche, pero no sabía el motivo.
Y, sabiendo que nadie iría, no pensó en más que en quitarse la camisa de satén.
—¡Para colmo sin camisa!— se lamentó Heechul, como esa reina del drama que siempre ha sido y siempre será.
Jin se sintió un tanto apenado, pero aún así le sonrió.
—Bueno, es que tenía calor y planeaba darme un baño— el menor contestó tímidamente, ante lo cual su primo se miró aún más ofendido.
—¡Son las diez de la mañana! ¿Qué, no recuerdas eso que te comenté ayer?— preguntó, de sobremanera exagerado.
Jin pensó cuidadosamente, ya que no recordaba nada.
Heechul, de hecho, estaba un tanto alterado puesto que no había recordado comentarle aquello a su primo.
Pero, apelaría a esa memoria un tanto defectuosa del otro.
—No, primo, lo siento— algo sonrosado, le confesó.
Heechul, por supuesto, fingió exasperación ante eso.
—Tendremos una importante, importantísima visita hoy— el mayor le recordó frustrado.
Bueno, mejor dicho, se lo dijo por primera vez -- pero Jin no necesitaba saber eso.
—¿Quién vendrá?— preguntó el menor mientras que corría tras el biombo para así poder desvestirse antes del baño.
Heechul era su primo, no era cualquier otro hombre. No se mostraría desnudo frente a él, pero tampoco existían tantos recatos entre ellos.
—No es lo importante quién, sino que vendrá. Punto— con un tono autoritario que pocas veces usaba, el marqués dijo.
Jin estaba más que intrigado ahora, pero debía acatar las ordenes de su primo.
—¿Te molestaría?— preguntó desde detrás del biombo.
—Por supuesto. Solamente te pido que te apresures— y con eso, el azabache salió.
ESTÁS LEYENDO
El Affair | TaeJin
FanfictionUn perverso juego armado por un conde, tan seductor como malicioso, para ver quién podrá romper el celibato del hermoso primo de un marqués. Parejas Principales: ▪TaeJin ▪KookJin Nota: historia resubida... no se que significa eso, pero es de mi auto...